Capitulo 129: Amor Peligroso

1K 77 11
                                    

La luz de el sol brilló en el enorme y extenso campo de hierba verde que se extendía a lo largo de el territorio de los nobles que eran vasallos de su amiga, la casa de ella tenía una pequeña cantidad de tierras cerca de el nuevo reino tras haber hecho acuerdos de lazos de sangre hacia unos años atrás y gracias a eso. Pudieron venir todas a esta parte de el Reino para ver la frontera que dividía a dos pueblos ahora, una enorme muralla se estaba formando en el horizonte. Hecha de oscuridad, sombras y silencio el cual era impuesto por el nuevo señor de esas tierras. Miles y miles de humanos y Demi-Humanos se veian a lo largo y ancho de esa muralla, elevando su altura, reforzando la, haciendo que nada ni nadie pudiera entrar en esos muros oscuros que tenían en alto la bandera de el reino al que pertenecían tanto esos siervos como la gigante muralla. Ella se sento en esta roca pequeña enterrada en el campo para ver el paisaje de forma calmada mientras que sentia la magia que se activaba y tanto el hechizo de "Campo Del Silencio" de nivel 5 que bloqueaba los espionajes de ese nivel e inferiores así como "Mensaje Extenso" de nivel 6 que le permitía contactar con ella. Se activaron y la joven empezaba a sentir la conexión con su amiga de el otro lado.

-Evileye: Hola...¿Estas hay?

Pregunto a ella que solo resistió el deseo de gritar para irritar la y respondió animada.

-Rigrit: Veo que nunca cambias de formas para saludar a una vieja amiga, supongo que debería darte un golpe en la cabeza para enseñarte como saludar a los ancianos.

Su broma causó una sonrisa en su amiga que respondió animada viendo el paisaje ante ella a pesar de la oscuridad a lo lejos.

-Evileye: Cállate....jaja...de entre las dos soy más vieja que tu....además de más sabia.

-Rigrit: Recuerda me algo...mi memoria me falla....¿Quien te gano en la apuesta?

-Evileye: Mmm una anciana fea que tuve que dejar ganar por lástima..

-Rigrit: ¡Heeee! ¡¿Fea?! ¡Son tan hermosa como una joven rosa de los campos! ¡Jamás me habían insultado de tal forma!

Grito ella enojada y haciendo una rabieta a pesar de tener más de 2 siglos de edad mientras que Evileye reía animada por su amiga a la cual ya extrañaba mucho.

-Evileye: Jajajaja....me alegro de hablar contigo Rigrit...

Al desir esto su amiga se calmó y dejó de gritar por haber sido llamada fea, ella miró a las siluetas en el horizonte y respondio alegre.

-Rigrit: Y yo de poder hablar contigo Evi, hace más de 1 año que no sabia nada de ustedes. El viajar por el mundo ayudando a Tsu es muy exhaustivo y no e podido pasar a saludarles en Re-Estize debido a eso...

Las dos inspiraron cansadas ya que odiaban esta parte de la charla pero era la única razón por la que estaban usando hechizos de alto nivel para comunicarse a distancia en vea de cara a cara.

-Rigrit: ¿Tan mal está todo?

Esa corta pregunta genero un silencio entre las dos las cuales estaban en una posición defensiva pero al final, una cedio a el miedo y la desesperación.

-Evileye: Una guerra civil es casi inevitable, falta poco para que algún noble idiota que crea ser fuerte entre a la sala de el trono y se proclame nuevo rey, Lakyus quiere sacar a Renner de el país pero no sabe a donde llevarla y la Princesa se niega a dejar Re-Estize y su gente...

-Rigrit: Entiendo....el deseo de estar junto a su pueblo es noble pero ella es la hija más joven de el Rey, además de la moneda de cambio para una alianza...sin ella...el reino pierde un as valioso. ¿Que hay de el Príncipe? ¿No a aparecido?

-Evileye: Barbro no a aparecido y no hay rastro de el o su ejército, muchos nobles le acompañaron pero ni uno solo regreso a la capital o E-Rantel tras la derrota en Villa carne, hasta ahora todos suponen que el Rey Hechicero lo tiene como prisionero para usarlo y extorsionar a el Rey aún que no se sabe nada, su majestad pidió ayuda a el Gremio de asesinos pero estos se negaron.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora