En un pequeño pueblo sobre la montaña en un día nebuloso nacieron 10 niños, los cuales compartían algo en común, no tenían un estatus muy común que digamos.
Tiempo después Akarui Taiyo el cual permaneció en el pueblo y es educado por los ancianos del pueblo Roz, abuelo Tetsu sabes dónde están mis padres. Testusu: fueron a un viaje y nos pidieron que cuidáramos de ti hasta que todo haya pasado.
Taiyo miro con duda a abuelo (Tatsu), no te preocupes Taiyo cuando crezcas lo entenderás, Taiyo ya no pregunto y se fue a jugar con Bob (lobo bebe) el cual en contra cuando tenía 4 años, desde entonces lo ha cuidado.
Tatsu lo vio por un rato y se quedó reflexionando sobre lo que sucedió 5 años atrás y por qué sucedió en este pequeño mundo olvidado por el tiempo.
Momento después lo interrumpe old Higure sacándolo de su reflexión, que haces parado en medio de la plaza old Tatsu dijo Higure. Tatsu le dijo que estaba pensando en que le iba a enseñar a Taiyo por la tarde si el arte de la música o dejar que old Niji le enseñe algún método de cultivo marcial.
Old Higure le dijo que dejara que old Niji le enseñara un método de cultivo, Taiyo ya tiene la edad para empezar a cultivar y es mejor dejar que su cuerpo se fortalezca y no será demasiado tarde para que los demás le enseñen lo que saben y el esté preparado para lo que enfrentara en el futuro.
Han pasado 10 años, Taiyo se encuentre en el bosque cazando un ciervo, escondido cerca de un lago espera que llegue su presa un rato después escucha movimiento, controlando su respiración para que no lo pueda notar el ciervo se acerca a beber agua en ese momento Taiyo usando toda su fuerza apunta con su arco directamente a si en el corazón del ciervo esperando el momento perfecto para soltar la flecha.
Cuando el deja de tomar agua el ciervo es cuando Taiyo suelta la flecha, no le da tiempo de esquivar al ciervo y le da en el corazón acabando a si con su vida, llevando el ciervo que cazo de regreso al pueblo es cundo ve por primera vez a cultivadores peleando contra un lizarrd de roca el cual media aproximadamente 2.40 de altura y era muy robusto.
En ese mismo instante es cuando Taiyo se da cuenta que old Niji le ha estado enseñando esas artes, y desea poder ser como esos cultivadores y luchar contra esas fieras bestias.
Ya en la tarde cuando por fin regreso al pueblo Roz, va en busca de old Niji para preguntar por qué el que sabia sobre la cultivación se quedaba en este pueblo, pero él no recibe una respuesta de old Niji y le dice que mejor lleve lo que cazo con old Higure para que lo pueda cocinar.
Taiyo desesperado sale corriendo de la casa de old Niji y se dirige fuera del pueblo corriendo a tras de, el Bob el cual ya había crecido, los dos corrieron durante mucho tiempo, cuando Taiyo se detuvo y observo a su alrededor vio que ya estaba abajo de la montaña donde se encuentra el pueblo en que se ha estado viviendo durante todo este tiempo.
Taiyo junto con Bob(lobo) decide que es momento de ver que es lo que hay más allá del pueblo Roz en el que vivió.Es aquí donde comienza su aventura y su destino se empieza a entrelazar con otros.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...