La Criatura Sellada Cap. 22

3 0 0
                                    

Conforme se iba rompiendo la Luna el cual era el sello lograron ver lo que había adentro, lo cual era una extraña criatura conformada por un enorme cuerpo enrollado.

Su cuerpo es enorme con escamas azules, su cabeza era grande y a largada con ojos parecidas a las de un gato que nos miraban fijamente.


Como el sello no está del todo roto, la criatura no puede salir de cierto rango.


Sintieron como sus corazones palpitaban por la presión que ejercía la criatura, sin saber que hacer Taiyo logra ver que la criatura está encadena por el cuello y sus patas delanteras, les dice que sus movimientos se ven obstaculizados por ellas.


Qué es una oportunidad para que busquen una salida en lo que esta encadenada la criatura, y que en el peor de los casos se preparen para luchar.


Después de escuchar eso, todos se sintieron menos nerviosos y empezaron a buscar una salida o si había algo que antes no estaba.


Pero lo único que encontraron fue que para pasar esta habitación tenían que derrotar a la criatura llamada Smokk o volver a sellarla para que se pueda abrir la salida para la siguiente habitación.


Al escuchar esto, se tensaron sus cuerpos por que una de las cadenas que detenía a la bestia llamada Smokk se había roto y otra muestra signos de romperse.


RoaaaawwwwwRRRRR RoaaaaawwwwwRRRRRR RoaaaawwwwRRRRR


Los rugidos los pusieron aún más nerviosos cuando volvieron a escchuar como se rompía otra cadena.


Con un fuerte Boooooommmmmmm Booooommmmm Boommmm cuando cayó al suelo la cadena, todos se alejaron más del lugar donde está el Smokk para evitar ser atrapado sin que se den cuenta.


Claer les dijo que se pusieron en posición para empezar con el ataque y que no se contuvieran si no estarían en gran peligro.


Taiyo al ser más experimentado a la lucha contra bestias, busco los posibles puntos débiles que podría tener.Ya estando todos en posición la última cadena se rompió, el Smokk rugio Roaaaawwwwwrrrrrr para demostrar su dominio y que nadie era una amenza para él.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now