Regresando Al Pueblo Roz Cap. 49 parte 4

1 0 0
                                    


Después de escuchar decir a Claer que solo tienen que pasar el bosque.


Taiyo recuerda que hace unos meses paso por este bosque y se encontró con una criatura que hasta el momento sigue sin saber que es.


Ya que tampoco se menciona en los libros de bestias del clan Hiraki.


Taiyo: Les tengo que contar algo antes de que entremos al bosque, es de suma importancia que estemos atentos ya que hay una extraña criatura.


Claer: ¿Qué tiene de especial esa criatura para que digas que tengamos cuidado al entrar al bosque?


Taiyo: Es extremadamente rápido, fuerte, tiene buenos sentidos a comparación de otras bestias que haya conocido.


Su reacción es igual de rápida que el esqueleto de la ruina.


Su velocidad apenas seria la mitad del esqueleto.


Fuerza como la de un cultivador de 4to. Orden.


Yo en aquella ocasión apenas si pude escapar.


Capitán Javier: ¿Cómo es que escapaste de él?


Ya que con tu cultivo no creo que le hayas dado un golpe fatal.


Taiyo: Lo logre solo porque lo lleve a una cueva la cual se encuentra en una colina.


Tuve que entrar a la cueva ya que me estaba siguiendo por mi olor, ya adentro dejé una parte de mi ropa y me escondí cercas de la entrada, para cuando entre yo pueda salir y cerrar la entrad tirando las rocas que había encima.


Pero eso no lo detendría por mucho tiempo, así que corrí rápidamente hacia el final del bosque, seguí hacia hasta que estuve a unos 500 km del bosque encontré una cueva en la que espera.


Obviamente al salir del bosque me cambie de ropa para que no pudiera seguirme por mi olor.Al final no me siguió.


Capitán Javier: Huuummm, pienso que no te siguió no porque no te encontrara sino porque había algo más importante que perseguirte.


Solo por eso lograste sobrevivir.


Claer: Capitán Javier por cualquiera cosa hay que estar en alerta cuando entremos, Taiyo en contraste a la criatura en uno de nuestros libros de Bestias?


Taiyo: No lo encontré en ninguno de los libros del clan Hiraki, tampoco en los libros de Bestias que está disponible.


Claer: Que raro ya que nuestro clan tiene uno de los libros de Bestias más completo que hay hasta el momento, pero dices que no apareció.


Cuando entremos Taiyo nos puedes llevar a la cueva donde lo dejaste atrapado para ver si sigue ahí o si podemos encontrar algo para saber qué es?


Taiyo: No hay problema.


Ya estando a unos pocos pasos de entrar al bosque se escucha un rugido.


RoooooAAAARrrrr


RoooooAAAAARrrrrrrr


Boooommmm Booom Booom


Después de que se escuchó el rugido y el sonido de explosiones provocados por una pelea, todo el bosque se quedó callado.


Lo cual fue muy extraño ya que no hace poco se escuchaba el ruido de batallas y de otros animales.


Así que poco a poco los fui llevando a la cueva donde encerré a la extraña criatura para ver si ellos lo podían identificar o si todavía está ahí.


Cuando llegamos la entrada de la cueva ya está rota, lo cual significa que ya no está encerrada y ahora está en el bosque.


Así que decidimos seguir caminando así el pueblo Roz.


Pero ahora estamos prestando más atención a nuestro alrededor ya que no sabemos cuando puede aparecer.


Conforme nos acercamos al centro del bosque el poco ruido que se escuchaba en el bosque dejo de escucharse y lo único que quedo fue un silencio.


Decidimos acampar en una zona despejada para que podamos ver si viene algo.


Pasaron 3 días desde que entramos al bosque y hasta el momento no apareció, suponemos que la criatura ya no se encuentra en el bosque.


Pero aún permanecemos alerta, ya que, si su fuerza está un poco por debajo del esqueleto, eso puede suponer un peligro para nosotros sobre todo en la noche.Ya se logra ver la montaña en la cual está el Pueblo Roz.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now