Cuando el polvo se dispersó lo que todos vieron fue un enorme en el suelo.
Deteneiendo la pelea que se estaba llevando acabo en este momento, todos estaban más preocupados por lo que causó el ollo que está en el suelo.
Del ollo emergió una mano semi esquelética, cuando la vieron a todos les dio un escalofrio y tenían la espalda fría.
Poco a poco empieza aparecer todo el cuerpo del esqueleto, ya afuera observa los cambios que sufrió este lugar el cual antes era una ciudad.
Los 5 clanes al ver el esqueleto que salió del o yo se sorprendieron porque de, el sale una enorme fuerza espiritual, pero están más preocupados por sus juniors los cuales están en la ruina.
Ya que no saben si siguen vivos o no.
----------------
Después de que salió y de observar su alrededor.
Noto a los cultivadores de los cuales algunos de ellos tenían un cultivo el cual lo podía ayudar a recuperarse más rápido.
Viendo que todos están en guardia decide lanzar un ataque sonoro, el cual logra aturdir a los más débiles de ellos.
Quienes lograron resistir el ataque sónico sabien que ese solo era el inicio, cuando vieron el lugar donde está el ollo ya no vieron al esqueleto.
cruch....
cruch.....
cruch....
cruch...
Cuando escucha ese ruido y voltearon para ver de dónde venía ese ruido, lo que vieron fue al esqueleto comiéndose a un cultivador.
Al ver como se lo comían los que están cercas trataron de ayudarlo lanzando golpes hacia el esqueleto, pero esos golpes ni siquiera lograron hacer que se moviera.
Como sus ataques no lo dañaron, se alejaron para prepararse y lanzar ataques más poderosos.
Crhis observó que ataques de 4to orden no le hacen daño. considero que los ataques de 6to o 7to orden lo podrían lastimar-
AsI que decide intentar golpearlo con un ataque de 6to orden llamado llamarada destructora.
El esqueleto sintió el peligro que representa Crhis ya que sintió comó la energía espiritual se reuinia alrededor de él.
El líder del clan Hiraki al ver cómo le presta mayor atención a Crhis el cual esta preparándose para lanzar la técnica llamarada destructora.
Avanza hacia los demás miembros de su clan y les dice que deben buscar la forma de llamar la atención del esqueleto para que old crhis pueda acabar de reunir el poder espiritual.
------------------
Los miembros del clan Jo, al ver que el esqueleto consume a las personas.
Y al observar que varios de sus miembros de clan no pueden moverse por el ataque sonoro que hizo el esqueleto.
Decidió que los que se podían mover ayudarían a los demás para que se pudieran ir de esta zona ya no les importaba el onjeto legendario que quería el líder de clan.
Por lo menos si escapaban y regresaban al clan, lo único que recibirían sería un castigo menor.
En cambio, si permanecían aquí terminaban muriendo, ya que todos se prepararon para irse del lugar son detenidos por una técnica que fue lanzada por el esqueleto evitando que se valla.No les dejándoles más opciones que luchar contra él.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...