Con el paso del tiempo se empezaron a preocupar por que Ween y Clear todavía no salían y no sabían que es lo que esta pasando en lo profundo de la cueva, eso por si solo los esta poniendo nerviosos.
Ya estaban a punto de entrar a la cueva cuando Clear aparece en la entrada de la cueva y les dice que se preparen para partir que todo a qui se ha resuelto.
Eso los sorprendió y tuvieron dudas sobre lo que paso en realidad. Pero no se atrevieron a preguntar inmediatamente si no que esperaron hasta que Ween salio y se alejaran lo suficiente para hablar de lo que paso.
Estando lo sufrientemente lejos lo primero que hizo Ween fue detenerse y saco a un tigre celestial bebe de la bolsa que lleva consigo, al ver que Ween se había detenido Taiyo y los demás hicieron lo mismo, nunca imaginaron que en realidad se había detenido para sacar a una bestia bebe incluso Clear quien la acompaño al interior de la cueva nunca se imagino que se llevaría a una de los cachorros de tigre.
Eso la dejo perpleja y asustada por las consecuencias de lo que hizo Ween al llevarse el cachorro.
Los demás solo se preguntan de donde consiguió el cachorro por que en todo el camino no vieron a ningún tigre y mucho menos a cachorros de tigre, a lo mucho solo han visto a rinocerontes colmilludos, serpientes cuerno toro, águilas plateadas y los conejos llameantes espirituales hace poco.
Ween al notar la mirada de los demás les sonrío y les comenzó a explicar la situación en la cueva y de donde ha salido el cachorro de tigre celestial.
Lo que querían los conejos llamantes espirituales de ella era que ayudara a la madre tigre espiritual a curar sus heridas y las de sus cachorros también es por eso que le pidió a Clear que la acompañara ya que ella también conoce técnicas de curación.
Después de que ayudamos a la madre tigre celestial y a sus crías Clear salio para informarles que ya podíamos irnos, cuando yo estaba por salir la madre tigre me detuvo y me dijo que me llevara a una de sus crías para que me protegiera también dijo que con migo ella podía crecer grande y fuerte a comparación si se quedara con ella y sus otras crías.
Es por eso que esta pequeña cosita linda esta conmigo y nos acompañara en estos viajes incluso cuando dejemos el Campo De Batalla Antiguo me acompañara después de todo ya hicimos un contrato inmortal el cual se hizo frente a su madre por lo que el cachorro puede dejar este lugar de forma segura y tampoco levantara muchas sospechas en el futuro.
Eso solo los dejo en shock, nunca se imaginaron que ella tendría tanta suerte como para tener de compañera a un tigre celestial de los cuales se dice que existieron hace muchos años y que estaban extintas la bestias inmortales así como los inmortales de los cuales tampoco se sabe nada de ellos o en donde están.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...