Asesinato Y Problemas Con Las Cosas Saqueadas Cap. 128 Parte 1

1 0 0
                                    


Después de que Taiyo y Claer pasaran el Bosque sombrio, se encontraron con un grupo de cultivadores Demoniacos los cuales tienen niveles de cultivo más alto que el de ellos, cuando los cultivadores demoniacos los vieron empezaron a correr hacia ellos, son darles tiempo de escapar.

¡Los cielos quieren que moramos! Un amargo sentimiento los afligía a los dos.

Sin tener más opción tuvieron que enfrentar al grupo de cultivadores demoniacos que se acercaban a ellos.

Claer formo una barrera al rededor de ellos para evitar que se acerquen y bloquear los ataque entrantes, mientras Taiyo esta reuniendo su poder espiritual para poder usar el fuego llamas heladas.

Al ver que los dos cultivadores están protegidos por una barrera y sus ataques no pueden penetrarla, se reúnen en un solo lugar para lanzar todos juntos sus ataques más poderos en un solo punto y así poder romper la barrera.

Sin embargo antes de que pudieran hacer algo.

Lo único que podían ver eran las seis brillantes bolas de llamas heladas, ignorando por completo a la personas que tenia delante. Ya no podían notar que estas dos personas eran simplemente no poseían un aura amenazante.

Los abrumados sentimientos de desesperación causaron un lapso momentáneo de juicio por parte de estos seis hombres. Sin embargo, fue también este pequeño momento, ¡Qué selló sus destinos!

¡La razón por la que Taiyo y Claer sacó esas bolas de llamas heladas fue precisamente porque había predicho el suceso de este momento! Para un buen asesino debe tener siempre una visión hacia la mente de su oponente.  De acuerdo con los cálculos de Taiyo y Claer, si estos seis  hombres encontraran a un experto que no podrían derrotar, ¡Serian atrapados y asesinados!

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now