Al hacer que el dios humano lo golpeara al sirviente de Ojo Cortado.
Era nada más para poder ganar algo de tiempo y poder recuperar su poder espiritual.
Aunque su poder espiritual está a lo sumo al nivel de 7mo. o 8vo. Orden y el esta muy por encima de el.
Me he encontrado con un ser que está por encima o en el mismo nivel que Ojo Cortado. la mente de Taiyo rápidamente destelló muchos pensamientos.
En ese momento que el dios humano los ataco y ellos se defendieron aprovecho para que el y los demás se escaparan.
¨Aun así. ¡Escapó! ¨El sirviente de la armadura blanca no podía creerlo¨, su maestro señalo con un dedo, cuantas personas sobrevivieron este día.
Y cuantas realmente escaparon.
Y muy lejos.
Las docenas de personas sintieron las fluctuaciones esparcidas por el Campo de Batalla Antiguo quedaron completamente atónitos.
Taiyo pudo resistir eso antes solo gracias al poder del dios humano, después de todo lucho y reprimió al rey BUY.
Los otros seres supremos sintieron la fluctuación de poder de Ojo Cortado sabían muy bien que algo debió haber ocurrido para que el suelte estas ondas de poder.
Y también es un aviso para los demás seres supremos que hay alguien que les puede resultar un problema en el futuro.
¨Este ser humano es fuerte que logro resistir el ataque del sirviente de Ojo Cortado¨
Los dos ataques del sirviente de armadura blanca son los suficientemente fuertes para acabar con los seres mas débiles que el.
Cullo poder esta en el Origen menor.
¨Triste humanidad, si mi amo realmente quiere acabar con ellos seria tan fácil como parpadear¨
Ojo cortado también es muy paciente.
Esta esperando que ellos descubran los secretos que aun quedan en el Campo de batalla, una forma para que ellos puedan dejar este lugar.
Si ellos pueden acceder a los zonas prohibidas a los cueles ellos tampoco pueden acceder.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...