Capitan amarrillo: Todavia no se ha encontrado al Ssrum donde podra estar.
Sigan alertas ante cualquier cosa que se pueda acercar en este momento.
Espero que el anciano pueda hacer que caiga en la emboscada, si no todo esto abra sido un desperdicio y las bestias tendrán la ventaja del terreno.
Así que será mejor que estudiemos un poco la zona por si tenemos que cambiar de ubicación o por si tenemos que luchar contra ordas de bestias.
Fuuuuuummmmm
Fuuuummmm
Fuummmm
Crashsssssssss
El sonido causado por la señal de old Niji puso al grupo del Capitán amarrillo y a los demás nerviosos porque eso significaba que habían descubierto dónde se esconde el Ssrum.
Capitán amarrillo: Preparados todos en un momento va a venir el Ssrum junto con ordas de bestias, recuerden que nosotros solo nos encargamos del Ssrum los demás que se posicionan en las entradas de este lugar se encargarán de las ordas que vengan.
Pero si se juntan muchas para ellos también les resultará difícil lidiar con ellos, así que tenemos que acabar con el Ssrum lo más rápido posible.
En cuanto entre debemos actuar y no darle una oportunidad para que corra.
--------------
Momentos antes de que se diera la señal.
Los 2 cultivadores que revisaban las montañas del lado izquierdo vieron como una orda de bestias se dirigía hacia el Pueblo Roz.
Pero ellos no pudieron avisar a los demás sin exponerse a la orda de bestias y más aún con la presencia de Cuervo de Toro, el cual era la bestia más fuerte y la cual dirigía la orda de bestias lo que provocó sudor en sus espaldas.
Ellos por el miedo no se movieron y ocultaron su presencia lo más que podían para no ser notados.
Después de que pasó la orda dirigida por Cuervo de Toro trataron de regresar, pero se detuvieron por qué sabían que si regresaban solo se encontrarían con la orda de bestias, lo único que podían hacer era seguir avanzando hacia adelante.
Esperando no encontrarse con el Ssrum u otra bestia más poderosa.
Así que avanzaron lo más rápido posible y sin prestar atención, así donde se dirigían.
Cuando entraron en una cueva, lo que les esperé fue una horrible muerte a garras del Ssrum no sin antes de morir con su último aliento, dieron la señal para decirles a los demás que lo encontraron.Pero sobre todo para hacérselo saber a old Niji.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...