Después de un tiempo, Taiyo ya se había recuperado de su herida.
Y se está preparando para dejar este planeta e ir al campo de batalla, lo mismo está haciendo Claer.
Ahora lo único que esperan es que regresen los ancianos del pueblo y los cultivadores del clan Hiraki para que así ellos se puedan ir, seguros de que todo acabo y que no habrá problemas.
Mientras esperan ven como salen varias personas de la montañas, Claer logra reconocer a su padre Joe que es el actual jefe del clan Hiraki y a los jefes de los clanes de la ciudad nube.
Pero lo que le sorprende es que ellos esten junto a su padre y aun más que esten aqui donde se situa el Pueblo Roz.
Otra de sus dudas es por que salen de las montañas y tan heridos.
Joe (jefe de clan Hiraki) al ver que su hija esta sana y salva en el pueblo se siente aliviado y aparece una sonrisa en su rostro.
Ya estando cercas del pueblo noto que había una formación que rodeaba el pueblo y formaba una barrera el cual lo protegía, no necesitaba preguntar para saber que fue hecha por el Capitán amarrillo y uno de los ancianos del Pueblo Roz.
También sabía el propósito por el cual lo pusieron y era evitar que tanto Claer y Taiyo salieran heridos o aún peor perdieran su vida.
Joe (jefe de clan Hiraki): ¿Qué bien que no te haya pasado nada hija, pero dime donde están los ancianos del Pueblo?
Claer: Gracias padr.. padre por preocuparte por mí, sobre los ancianos del pueblo ellos fueron a las montañas a tratar con una nueva bestia la cual puede causar ordas de bestias lo cual en un futuro puede ser muy problemático.
Pero por qué tú y los líderes de los otros clanes de la ciudad nube están aquí y sobre todo juntos y heridos, por si fuera poco.
Cuando acabo de hablar fue cuando noto al Capitán amarrillo el cual era llevado por unos cultivadores de su clan, le sorprendió el estado en el que se encuentra y por qué era el único, donde están los demás cultivadores que fueron con él a las montañas.
¿Padre pro que el Capitán amarrillo se encuentra en tan mal estado?
¿Qué fue lo que pasó en las montañas para que este así?
Joe (Jefe de clan Hiraki): Primero sobre por qué el se encuntre en ese estado es seguro por qué se enfrentó a una bestia de 9no. Orden, apenas manteniendo su vida, pero para los que hiban con el murieron solo quedaron partes de sus cuerpos o ropa nada más.
Tampoco se que es lo que paso en las montañas, por eso le queria preguntar a los ancianos del pueblo ya que ellos deben de saber ya que viven aqui.
Pero como no están y se fueron a las montañas, seguramente ya se están encargando de todo y no tenemos que intervenir, pero por cualquier cosa vamos a ir a ver qué pasa.
Mientras dejaremos al Capitán amarrillo en una de las casas que se encuentran en buen estado, por cierto, si tienen que hacer algo no tienen por qué esperarnos nosotros estaremos bien, las heridas que tenemos solo son heridas de carne no son fatales para nosotros.
Claer: siendo así me siento tranquila, solo hay algo que debes de saber hace unas horas atrás hubo muchos temblores que provenían de las montañas de la izquierda sobre todo la de en medio que es la que más temblaba.
Nada más eso era lo que tenía que decir sobre las montañas, lo otro que tenía que decir es que Taiyo y yo iremos a un campo de batalla que nos dijo Old Niji el cual nos permitiría templarnos y aumentar nuestro cultivo, podemos ir por medio de unos jades que nos dio.
Solo que no nos veremos por unos cuantos años, está bien.
Joe (jefe de clan Hiraki): Eso está bien, si fue uno de los ancianos del Puelo entonces es una oportunidad que les brindó, solo cuídate quieres, no dudes en pedir ayuda de Taiyo.
Gracias por decirme sobre las montañas y sobre qué vas a ir aún campo de batalla.Mantente viva y regresa, cuando seas más fuerte y regreses podremos regresar a nuestro antiguo planeta y podremos ayudar a Taiyo para encontrar a sus padres o su clan.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...