¨Quiero escapar ahora, es demasiado tarde¨.
El rey BUY estaba tan enojado que tena un aura fuerte y violenta lo cual demostraba que estaba dando todo de si para escapar pero no podía soportar que un humano lo estuviera persiguiendo.
Pero la distancia entre el y Taiyo se estaba haciendo más grande cada vez más, haciéndolo totalmente inseguro del éxito para ese ser humano.
Usando sus cadenas para tratar de detener el avance del humano.
Una vez que las cadenas lo hayan detenido, usando otra técnica para encerrar el espacia al rededor, incluso si la batalla es feroz, no afectara nada afuera.
Pero hacer un bloque que encierra el espacio en una cierta área también afectara a los seres que estén en el lugar ya sea afuera o dentro. A excepción del poder espiritual y la conciencia lo demás será restringido e inamovible.
Por lo general una batalla toma tiempo, pero con esta técnica, es suficiente para que los más fuertes maten y masacren a los oponentes.
Pero para que pueda detener a Taiyo debe reducir el ¨área de la técnica¨, cuando más pequeña sea el área más fuerte será la técnica y más tiempo durara.
Y en segundo lugar, para realizar esta técnica, ¡debe realizarse en el área donde se encuentra el enemigo.
Taiyo al pasar mucho tiempo en bosques y zonas montañosas esta muy familiarizado cuando suceden cosas a su alrededor y al sentir pequeños cambios donde se encuentra esta alerta, y cambiará a medida que sea más rápido como la velocidad.
El rey BUY se aseguro de que Taiyo no tuviera tiempo para detenerse o de cambiar de dirección garantizó que estuviera en el área para usar su técnica.
Ahora que quemo su espíritu y sangre su fuerza se dispara.
El rey BUY quiere usar su técnica en un área más grande pero Taiyo no es tonto, y huye muy lejos, demasiado lejos uno de otro, viendo que se alejo usar esta técnica en este momento solo estaría desperdiciando su poder espiritual y seria aun más una carga en su cuerpo si la lanzara en un lugar lejano.
¨Humano astuto y odioso¨. El rey BUY rugió y rugió, ni siquiera quería matar al humano, pero quería obligar al humano a quemar su espíritu y sangre.
No esperaba que la otra parte ni siquiera quemara el espíritu y la sangre.
No esperaba tener que comerse las perdidas.
El rey BUY instantáneamente se convirtió en una serpiente, voló y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...