Primera Batalla En El Campo De Batalla Cap. 86 Parte 1

1 0 0
                                    


Taiyo lleva una armadura de acero plateado con una formación la cual lo protege de daños 3 veces de ataque de 8vo. Orden.


Entre los fragmentos de hielo una figura voló desde muy lejos.


Taiyo estaba de pie sobre el suelo congelado y, a través de los fragmentos de hielo voladores, podía ver una figura.


¡Jaja, humanos, cómo se atreven a aparecer!


La vos majestuosa atravesó el vacío y explotó en los oidos de Taiyo. Al mismo tiempo, un fuerte poder espiritual barrio en todas direcciones, esos fragmentos de hielo se conviró en nada completamente en un instante y las nubes que estaban en el cielo ya no se veían aclararlo completamente.


Taiyo puede ver a la criatura a la distancia. Tiene la parte inferior del cuerpo que se asemeja a una serpiente y en la punta de la cola tiene una flama. Al mismo tiempo tiene una parte superior del cuerpo similar a un gorila con cuatro brazos robustos. El cuerpo es de color verde negruzco, como si fuera una esmeralda opaca.


Sintiendo las ondas de poder que salen de la criatura, Taiyo sabe su cultivo ronda el 9no. Orden casi llegando a 10mo. Orden siendo un cuasi-santo.


Sintiendo problemas en su corazón, pero también una voluntad más fuerte de luchar.


¿Por qué te atreves a aparecer? La voz de Taiyo resonó en todo el lugar, y miro a la criatura desde la distancia.


Humano, ¿No sabes que dos seres saben que aparecerían aquí?


Todas son vidas especiales murmuro Taiyo para sí mismo


̈Jaja, ¿Y si saben que aparecimos aquí, no hemos podido escondernos? ̈ se río Taiyo


̈Sí, es inútil que se escondan, porque hoy morirán por mis manos ̈ La voz de la criatura se escuchó.


Habiendo dicho eso, la criatura se lanza hacia él.


¡Humano, muere! Unas pocas palabras de diálogo, en particular, señalaron que dos seres saben que iban a aparecer humanos en esta zona, lo que lo incomodó.


La batalla estalló en un instante.


Hay más de 50 criaturas fuertes en la distancia, esparcidos por todas partes, observando esta batalla desde la distancia.


¨Los humanos han luchado contra el rey BUY¨


¨Los humanos pueden sufrir una gran pérdida¨


¨Los seres humanos son tan rápidos¨


Sobre el suelo congelado, Taiyo y el rey BUY se volvieron locos en la lucha.


̈¡Completo! ̈ El rey BUY rugió como un bisonte convertido en un cuasi-santo y rugió hacia Taiyo, solo para ver como su cola rompía el vacío. Sí, el rey BUY parecía ser docenas de veces más rápido a la vez, y de repente se ralentizó. Con el extraño flujo del tiempo, Taiyo no estaba alerta en absoluto, pero el Buy de repente llegó frente a Taiyo.


Ssss! Ssss! Ssss! Ssss! Ssss! Ssss!


La cola de Buy paso directo hacia Taiyo! la cola es pesada y aterradora, es suficiente para hacer a uno temer.


Giro directamente hacia él.


̈¡Peng! ̈


Taiyo fue golpeado directamente en su espalda, resistiendo con rigidez cientos de golpes, haciendo que Taiyo fuera golpeado en el suelo de hielo. Boom ~ ~ ~ El suelo estalló y partió durante mucho tiempo.

Rocas, una luz plateada golpeó el cielo desde el suelo, y fue Taiyo quien salió con una herida en la mejilla derecha. 

Nota del autor: Hola buenas noches como sabran me tome 3 dias de decanso por las festividades, pero ya hoy viernes empiezo otra vez a subir el capitulo de hoy.


Espero hayan disfrutado de sus vacaciones, que la hayan pasado bien con su familia, novia o novio, comenten si les gusta la novela.


Y que tengan un feliz año.


Pueden donar para que haya más capítulos más rapido.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now