Hasta donde un cultivador puede llegar en este mundo es Transcendente, lo cual ya es lo suficientemente fuerte para que puedan gobernar este mundo.
Les preguntamos si aquí había un cultivador que haya llegado a transcendente o a 30va orden respectivamente, pero lo que nos digieran es que no había y los que llegan a ese nivel deciden irse a otros mundos, ya que este no pude mantener a varias personas con ese nivel de cultivo.
Yo era joven en ese entonces, así que le pregunte a uno si ellos eran transcendentes o su cultivo llegó a la 30va orden y lo que me respondieron es que solo dos de ellos eran transcendentes y los otros estaban a un paso de serlo.
Pero como ellos están a un paso de serlo con sumen los recursos que hay en este planeta para ellos es por eso que los demás se tienen que ir.
Nos dijeron el por qué ellos están en este planeta es por qué ellos fueron desterrados del plano en el que vivían antes, pero no nos dijeron por qué fueron desterrados.
Su castigo es permanecer en este planeta pequeño esperando que un día alguien los ayude a regresar.
También como parte de su castigo ellos tienen que salir y apoyar cuando se encuentre en peligro varios planos ya que ellos son unos de los seres que tienen autoridad en varios planos y planeta, es por esa razón que no los mataron y solo los desterraron a este mundo.
No sin antes sellar este lugar para que ellos no puedan dejar el mundo a no ser que los guardias que los sellaron vengan a abrir el sello para ellos.
Y él, por qué ustedes dos tienen algo en común, es que nacieron en ese pueblo, pero aparte de ustedes también 8 bebés, nacieron en ese pueblo el mismo día aparte de ustedes.
Pero esos bebes se fueron de este planeta con sus respectivos clanes o razas y ustedes son las esperanzas para este planeta de que tenga un futuro mejor.
A parte de lo que les dije hay otro secreto, pero eso se los contare otro día.Por el momento deberían de digerir todo lo que les acabo de decir y si tienen preguntas vengan a nosotros para que se las podamos responder.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...