Lucha Final En La Ultima Habitación De La Ruina parte 2 Cap. 29

2 0 0
                                    


Al saber que ese humanoide se transformó en el esqueleto del trono y que aún está vivo.


Solo que esta dormido o en un estado en el que no se puede mover por el momento, si no en el momento en el que entraron los hubiera atacado.


Tom el joven del clan Jo que dirige este grupo les dice a los demás que no se acerquen al área del trono, pero que sigan buscando para ver si aún hay cosas que se puedan usar o cosas para el cultivo.


------------


Claer y su grupo están a dos habitaciones para llegar al último cuarto de la ruina.


Cuando escuchan que alguien está peliando más adelante y el ruido es demasiado fuerte junto con el ruido se puede sentir las ondas de poder de la pelea.


Corren hacia la dirección de la pelea para ver quién o quiénes se están peleando y por qué.


conforme se acercan al lugar de la lucha atraviesan las dos últimas habitaciones las cuales ya estaban destruidas por alguien más, por lo que no les tomo mucho tiempo llegar.


Lo que vieron fue un esqueleto esta rpmpiendo las formaciones del clna Jo y que emite una enorme preciosión espiritual, y que los jóvenes del clan No no resistirían lo suficiente.


Por la enorme presión espiritual que emite el esqueleto todos se pusieron pálidos no más estar cercas de la lucha, Taiyo y Claer les dijeron a los demás que se escondan ya que todavía no los han notado.


Y que es mejor observar por el momento ya que no saben que tan fuerte es y cómo es que ataca.También están observando la situación con el clan Jo ya que nosaben que es lo que planean, sobre todo si los ayudan ya que ellos los pueden usar para distraer al esqueleto y ellos poder huir.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now