Poniendo En Marcha El Plan Cap. 67 parte. 7

1 0 0
                                    


Old Niji al ver que los 2 cultivadores dieron la señal se dirigió a las montañas de la izquierda.


Cuando Old Niji llegó a la cueva donde residía el Ssrum lo que vio lo dejo totalmente

 sorprendido.

Lo que encontró fue un enorme montículo de cadáveres de humanos y lo que no esperaba era que los 2 fueran asesinados por el Ssrum.


El pensó que habían logrado salir vivos después de haber encontrado el lugar donde recibía la bestia Ssrum.


Y eso que apenas era la entrada de la cueva que habitaba.


Conforme fue avanzando lo que encontró fueron montículos de huesos de otras especies a parte de las bestias y los humanos, cada uno de los montículos que se encontró está conformado por 9,000 cuerpos.


Pero lo que más le sorprendió fue que los monumentos se encontraban en diferentes ubicaciones por lo que así parece formar un círculo, un rectángulo y un triángulo respectivamente.


El que venía de un plano que era varias veces más poderoso que este planeta y que había más información.


Comprendió que lo que hacía el Ssrum era una formación, la cual abría un portal por el cual los de su especie podían ir y venir también era el último medio que usáramos.


Solo lo usarían cuando verdaderamente se sintieran amenazados o no pudieran con sumir un planeta o plano por sí solos.


Esto que acaba de descubrir hace que los planes que prepararon se construyeron inútiles si más de la raza Ssrum vienen, no solo el morirá si no que todos en el planeta también morirán.


Así que tenía que dejar la cueva e informar a los demás que en este momento están en las montañas y después informar a todo el mundo.


Pero antes de irse destruyo 12 de los montículos para así poder retrasar la invasión por el momento.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now