Regresando Al Pueblo Roz Cap. 48 parte 3

2 0 0
                                    


El ataque que llegó conmocionó a todos ya que no pensaron que había vida fuera del plano.


En ese mismo instante en que el ataque llegó los enemigos ingresaron y se dispersaron para que fuera más difícil luchar contra ellos.


Mientras sus fuerzas principales se enfrentaban contra nuestras fuerzas.


Cuando vieron a los seres que los atacaron.


No parecían a nada que hayan visto, más que parecían tener forma humanoide algunos, otros tenían forma de monstro, otros tenían formas que era difícil de explicar.


Pero tiempo después de la primera Guerra contra el enemigo extranjero, nosotros los seres del plano Zorkin perdimos el 30% del plano en esa lucha.


La cual ahora es usada como su base en el plano.


Nuestros exploradores descubrieron que en esa tierra que han tomado empezó a cambiar, el primer cambio fue la energía espiritual la cual ya no había en esa zona en cambio empezó a haber otro tipo de energía la cual tiempo después supimos que es energía demoníaca.


700 años han pasado desde que ellos llegaron, uno de nuestros exploradores que fueron a investigar la situación regreso y nos dijo que ellos se hacían llamar Qu'ert.


También que solo los de sangre real y los nobles tiene la capacidad de transformar su cuerpo a forma humanoide, los demás solo tiene una mínima cantidad de sangre real.


Han pasado 790 años de que los Qu'ert llegaron, empezamos un nuevo asalto contra ellos, esto fue por que secuestraron a seres de nuestro lado y las usan para experimentos.


Haci es como nacieron las Bestias los cuales antes eran nuestros compatriotas, pero fueron transformados usando sangre real de Qu'ert y sangre de monstruos.


Por eso empezamos la segunda gran Guerra.


En esta segunda guerra perdimos el otro 30% del plano.


Esto fue porque no pensamos que ellos usarán a las Bestias que crearon, eso fue nuestro error, pensamos que todavía los podíamos salvar, pero la verdad fue que no podíamos regresarlos a lo que reían antes.


1000 años han p@$....


Taiyo: Hai terma ya que muchas partes de la historia se perdieron con los años, pero Claer como te dije no se si lo de la historia es real o no.


Claer: Yo pienso que es real y es por eso que tenemos que buscar las partes que faltan de la historia y saber más de lo que paso hace años.Gracias a la historia ya estamos a punto de llegar al pueblo Roz solo tenemos que pasar este bosque.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now