Encontrándose Con La Secta Corazón De Dragon Cap. 132 Parte. 1

1 0 0
                                    

Por el camino que tomaron después de matar a los cultivadores demoniacos se encuentra una zona pantanosa la cual divide el área del Bosque Sombrío y el desierto. 

Al llegar al borde del pantano, Claer y Taiyo deciden a campar y esperar unos días más para que Taiyo se recupere completamente de sus heridas, ya que si se encuentran con una bestia o cultivadores demoniacos sera fatal para el ya que no podrá luchar y solo se pondrían en peligro.

Después de todo esta es la primera vez que están en el Campo De Batalla Antiguo y no saber que zonas son real mente peligrosas y cuales son las zonas más seguras para ellos. Lo único que obtuvieron de las sectas que aparecieron con ellos cuando entraron fue más suministros para que puedan comer y una simple explicación del Campo De Batalla Antiguo.

Pero no les dijeron si la zona en la que aparecieron esta cercas de una que es altamente peligrosa o de una segura, aparte de que hay un traidor ya que nada más llegar fueron atacados, y la única mala decisión que ellos tomaron fue la de no seguir en grupo.

¨Sabes Claer en que lugar nos encontramos en el Campo De Batalla Antiguo, y no se si ya lo hayas echo tu pero yo compararía la información que nos dieron esas sectas con el mapa que compramos para ver si en verdad estamos en una zona relativamente segura en la que podamos luchar y adquirir experiencia con nuestro nivel actual de cultivo.¨

¨A parte debemos tener cuidado de ahora en adelante con los cultivadores demoniacos ya que cuando dejemos este lugar ellos también lo harán y no sabemos si tienen medios para encontrarnos, lo mismo ocurre con los seres de aquí, mi entras no se presenten o digan que son de alguna secta o clan que exista aquí y sea poderosa, seria mejor que los ignoremos si los encontramos. 

¨Y si son de poderes débiles del Campo De Batalla Antiguo no abría mucho problema si luchamos contra ellos.¨

'Sobre si este lugar es seguro, no lo es 'dijo Claer

'Aun peor debido a tu lucha con el rey BUY y a escapar del sirviente de Ojo Cortado, nos alegamos de la zonas relativamente más débiles y nos adentramos en las zonas más peligrosas incluso en el mapa que compramos se marca el área donde los soberanos del Campo De Batalla Antiguo gobiernan cada uno, ni siquiera ellos se atreverían a venir por nosotros en este momento.'

'Y por lo que nos dijeron los ancianos de las sectas que las zonas en el mapa que estén de color rojo representan zonas de peligro en los cuales los soberanos aun entran, y la zonas negras representan zonas de muerte segura de las cuales ni siquiera los soberanos se atreven a entrar.'

'El pantano que vamos a cruzar nos lleva a una zona de muerte segura, es por eso que no hay muchas bestias peligrosas por aquí, también podría explicar por que los dos cultivadores de 9no. Orden de los cultivadores demoniacos tenían heridas fatales en sus cuerpos.'

Justo cuando Taiyo le iba a preguntar sobre que peligros podrían encontrar en la zona de muerte (Zona Negra) se escucharon varios pasos que venían de la misma dirección de la cual ellos habían venido hace unas horas atrás.

Claer rápidamente se posiciono atrás de Taiyo y empezó a crear varias barreras espirituales a su alrededor para ganarle algo de tiempo a Taiyo para reunir su poder espiritual, mientras ella preparaba varios ataques a distancia.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now