El anciano Vix llego al lado de Rick quien lo estaba llamando.
{Qué sucede discípulo Rick?, ¿Por que me llamabas tan desesperadamente?} dijo Vix
Tiene que ver a esta criatura anciano Vix, después me puede gritar o regañar por esto pero es importante y seguramente más adelante nos pueda salvar la vida el a ver descubierto a esta criatura.
Así Rick señala el lugar donde esta la criatura de aspecto siniestro, Vix ve hacia apunta el Joven Rick y lo que ve lo dejo totalmente sorprendido, su rostro mostro una expresión de no creer lo que vio.
Después de haber paso aproximadamente 10 minutos el anciano Vix reacciono y le dijo a Rick que fuera a llamar al anciano Jav. Al recibir la instrucción del anciano Rick rápidamente fue a la parte de atrás del campamento que es el lugar donde se quedaba el anciano Jav en estos momentos.
Jav al ver que se acercaba uno de los pocos juniors que tienen talento, le dice que se siente frente a el. Rick quien fue enviado por el anciano Vix no se sentó, pero a cambio informo sobre la criatura y le dijo que el anciano Vix lo esta llamando.
Jav al saber que hay una nueva criatura que es diferente a los que se han visto hasta el momento se pone de pie y sale corriendo de su tienda, dirigiéndose al lugar donde esta el anciano Vix lo más rápido posible.
Al llegar ve que Old Vix se esta preparando para salir de la barrera que esta alrededor del campamento, pero antes de salir le encarga a los siguientes discípulos más fuertes que se hagan cargo del campamento mientras el y Old Jav van a investigar los alrededores y que no deben de preocuparse por el momento.
{Old Jav que bueno que llego, me podría acompañar a investigar los alrededores del campamento, espero no sea una molestia.} dijo Old Vix a Jav.
{No hay problema, después de todo yo también tenia pensado ver los alrededores, ya que se acaban de ir las bestias y criaturas que estaban atacando la barrera es el momento más adecuado.} {No lo cree?} dijo Old Jav a Vix
Habiendo dado sus ordenes a los demás que estaban cercas, ellos empiezan a salir de la barrera después de dar veinte pasos del campamento el anciano Vix le dice a Old Jav que el joven Rick vio una criatura muy diferente a las que atacaron la barrera y cuando lo llamaron a el para que la vea, se sorprendió por que esa criatura parecía muy inteligente y le daba un sentimiento de peligro.
Old Jav al escuchar lo que le dijo Vix decide ir al lugar donde vio a la criatura y ver si en verdad representa un peligro para ellos, si lo representa seria mejor tratar con el lo más parido posible para evitar variables más adelante.
Pasaron varias horas pero aun no pudieron hallar rastros de la criatura, es como si fuera una ilusión, así que se dieron la vuelta para regresar al campamento cuando vieron que enfrente de ellos aparecía la criatura.
Para sorpresa de los dos ancianos, la criatura no los ataco a diferencia de las otras bestias y criaturas que se toparon en estas horas mientras lo buscaban, en cambio la criatura se acerco lentamente a ellos, al ver que no tenia intención de atacarlos dejaron de preocuparse un poco pero seguían alertas a sus movimientos ya que no sintieron cuando apareció enfrente de ellos ni el más mínima fluctuación de poder espiritual salio de la criatura.
Conforme se acerco a Jav y Vix fue mostrando signos de que está cambiando pero ellos no lo pudieron notar a un estando a una distancia de seis pasos de distancia.
Vix no podía soportar el malestar que sentía al estar enfrente de ella, antes de que Old Jav pudiera reaccionar Vix se movió y apareció en la parte de atrás, lanzando dos talismanes para poder restringirla y evitar que se escape.
Los dos talismanes que lanzo no pudieron tocar a la criatura en cambio fueron devuelto a el, quien no pudo esquivarlos y los recibió de frente quedándose es el lugar sin poder mover un solo musculo de su cuerpo.
Jav al ver que la criatura devolvió los talismanes hacia Old Vix saco de su anillo dimensional un bastón y ataco las piernas de la criatura, pero antes de que su ataque pudiera dañar las patas de la criatura fue detenido por lo que parece ser una cola de color índigo y fue azotado contra el suelo.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...