Tesoros Antiguos Y Información De La Guerra Antigua Cap.159 Parte.6

0 0 0
                                    



El Hombre-Bestia Tigre que había cortado a los discípulos de la Secta Corazón De Dragon en dos vio como Truht se fue sin preocuparse por sus compañeros les dio una señal a los demás hombres-Bestia para que fuera tras de el.

Cuatro Hombres-Bestia fueron tras de Truht para recuperar el tesoro que se llevo, mientras  el pasa junto a los cuerpos partidos a la mitad de los humanos sin siquiera mirarlos junto con otros dos hombres-bestia.

Y se dirigían al centro de la cueva donde se encuentra el huevo de las aves, ni Vix y Truht se dieron cuente de que en verdad había otro tesoro más en el nido el cual también proporcionaba poder espiritual al huevo como a sus padres.

La chica que logro esquivar el ataque junto con su amiga vieron a los hombre-bestia que se dirigían al nido y empezaron a hablar en un idioma que no entendían.

= Carett ese humano que se escapo no era muy poderoso y viendo que había más humanos con el, no significa que debe de haber unos más poderosos cercas= dijo un hombre-bestia a al hombre-bestia tigre

Los hombre-bestia siguieron hablando cuando escucharon que regresaba alguien por uno de los pasillos que hay en la cueva.

Cuando vieron ese pasillo vieron que salían varias serpientes gigantes de aproximadamente 12 metros de largo, las cuales se abalanzaron sobre ellos sin la más mínima vacilación.

Carett no tuvo otra opción más que defenderse del ataque de las serpientes.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now