¨Solo tú, no puedes matarme¨. El espíritu de lucha de Taiyo se elevó hacia el cielo.
En este momento, Taiyo no estaba en lo más mínimo alterado, pero esta emocionado y orgulloso.
Todavía recuerda cuando lucho contra el Ssrum y tuvo que huir, ahora que se ha echo un poco más fuerte, y tiene técnicas más poderosas no quiere dar marcha atrás contra alguien fuerte.
Sobretodo frente a alguien como Ojo Cortado el cual es una existencia comparable a los jefes de los clanes más poderosos de la Facción Justa o los lideres de las Sectas Justas o Oscuras.
¨¡Vamos, déjame ver qué tan fuerte es el ser supremo Ojo Cortado!¨. Taiyo grito esto en su corazón.
¨Déjame ver cuán poderosa es este ser del Campo De Batalla Antiguo.¨ Su voluntad mejora y se condensa de manera invisible.
Solo este tipo de batalla que quema la vida y tiembla realmente puede agudizar el filo de los fuertes.
¨Ya que estás buscando morir, entonces muere.¨Dijo el sirviente de armadura blanca. Bajo la mirada compasiva de Ojo Cortado a su lado.
Agitó su palma cubierta por su armadura, la cual parecía tallada de una estrella, tan pronto como movió su mano Taiyo sintio el cambio brusco en el espacio circundante.
¡Swooshss!
¡Swoooshsss!
¡Swoshss!
Taiyo se agacho y escapo rápidamente. Al mismo tiempo, aparecieron 6 bolas llamenates de hielo en la palma de su mano derecha y hilos de energía se apresuraron y comenzaron a reunir al dios humano ilusorio.
¨No puedes escapar.¨ La voz del sirviente de Ojo Cortado aún resonaba en el espacio.
Una enorme palma se condensó de la nada en el espacio circundante, y la enorme palma de aire, que tenia aproximadamente un kilómetro de largo, giró su mano directamente, cubriendo a Taiyo y a los demás.
¨¿Qué tipo de método es este, un ataque de aire que cubre una gran área?¨ Taiyo esquivó rápidamente, mientras los demás hacían lo máximo para esquivar.
Al mismo tiempo controló al dios humano ilusorio, haciendo que el dios humano se encontrara directamente con la enorme mano formada y condensada de aire.
Taiyo, Claer y los demás quedaron desconcertados por esta escena.
Porque pensó que el dios humano podría contener a la mano de aire.
Frente a la palma enorme de aire condensado, el dios humano ilusorio agitó violentamente su espada.
¨¡Boom!¨
¨¡Boooommm!¨
La espada es como un meteoro atronador, golpeó con fuerza en la palma de de aire condensado, ambos de más de un kilómetro de longitud, y un bombardeo en medio, produciendo una terrible onda de choque.
El dios Humano y la enorme palma tiemblan al mismo tiempo.
El dios humano ilusorio esta completamente destrozado, y 6 bolas llameantes de hielo vuelan hacia Taiyo.
En cuanto a la palma enorme de aire, es como una dispersión de una nube que es atravesada por algo.
¨El sirviente de armadura blanca, es bueno en el poder de aire, pero también en el poder de aumento de tamaño.¨
¨Taiyo exclamó: ¨ Es mucho más fuerte que el poder de cadenas que el rey BUY, ¡pero en términos de movilidad del ataque es muy inferior!
Taiyo puede sentir que el poder del sirviente de Ojo Cortado es 3 o 4 veces más poderoso a comparación del rey BUY, el poder de las cadenas del rey BUY como mucho están en 10mo. Orden pero el poder de esta simple palma esta al nivel de Origen el cual es 50 ves el poder de un cultivador de 10mo. Orden.
¨¿Eh?¨
Los ojos del sirviente de armadura blanca en la distancia dejo escapar un suspiro, en realidad puedes bloquear mi palma, tienes derecho a estar orgulloso.
¨No es orgullo, es confianza en uno mismo. Tu un simple sirviente no deberías decir grandes palabras, solo usa cualquier medio. Taiyo uso una técnica de movimiento para mantenerse alejado.
¨Esta bien.¨
Los ojos del sirviente miraron a Taiyo.
¨¡Mierda!¨ una lanza de aire apareció frente a Taiyo de la nada. Debes de saber que el aire es extremadamente rápido y no puede ser detenido.
Taiyo incluso quiere moverse a un lado.
De repente...
Una ola de fluctuaciones invisibles pasaron y Taiyo de repente no puede moverse.
¨Tiempo estático¨
¨¡Es un éxito!¨
¨Lamentable, suspiro.¨ Ojo Cortado en la distancia suspiro, y el sirviente atravesó a Taiyo con su lanza de aire directamente.
¨¡Roto! ¡roto! ¡roto!¨
La voluntad y la conciencia de Taiyo están rugiendo e instando a su cuerpo. Detrás de él Claer esta lanzando un hechizo para protegerlo y aumentar su fuerza momentáneamente.
¨¡Rompe!!!¨Taiyo rugió, gracias al hechizo de Claer y el aumento de fuerza pudo romper la restricción que le impusieron.
Pero la lanza de aire había perforado su frente a solo unos centímetros de perforar su cráneo.
Se aplicó un terrible impacto al cuerpo de Taiyo atreves de la protección que creo Claer.
Taiyo salio disparado bocarriba, pero secretamente exhaló un suspiro de alivio. ¨Afortunadamente, en el momento critico, Claer reacciono a tiempo y pudo lanzar esos hechizos.
El sirviente de Ojo Cortado es demasiado astuto. Desde el principio, su enorme palma y lanza de aire estaban condensados de poder espiritual y energía de la naturaleza, lo que me hizo no estar lo suficientemente alerta al poder de la naturaleza.
¨Rápidamente hizo que el dios humano ilusorio lo golpeara.¨
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...