Al saber que las bestias de esa zona son muy fuertes y que las personas cercanas a esa área no pueden derrotarlas eso nos da una oportunidad para que nosotros demostremos que va a ocupar esa área.
Lo que encontramos en esa zona fue una enorme montaña.
Pero me estoy cambiando de tema, esa es una historia que se debe contar después.
Años después de que nos asentamos en el lugar, fuimos al pueblo para saber por qué ellos se quedan en ese lugar si hay más zonas donde ellos pueden estar más cómodos y con más recursos a su disposición.
Lo que nos respondieron fue que ellos no podían dejar ese lugar a menos que fuera extremadamente necesario, también nos dijeron que ellos no eran originarios de este pequeño mundo si no que venían de un lugar el cuan era millones de veces más grande que este pequeño mundo.
Nosotros le preguntamos si del lugar de donde venían era un mundo varias veces más grande que este, pero lo que nos dijeron es que ellos vienen de un lugar conocido como plano, nos explicaron que un plano es un lugar el cual es parecido a un planeta, pero en vez de ser redondo es largo como una espada o para que fuera más simple de explicar como un plato el cual es plano.
Cuando nos dijo, eso empezamos a entender que aparte de planetas también había planos los cuales no son muy diferentes, ya que ambos pueden albergar vida.
Nos sorprendió que esos lugares existieran ya que en los registros que teníamos no dicen nada de qué planos hayan existido antes, eso solo demuestra que nuestro mundo era muy débil y que no podíamos saber esas cosas hasta que fuéramos lo suficientemente fuertes.
También nos dijeron que los planos se dividen en tres categorías las cuales son las siguientes:
Plano inferior.
Plano medio.
Plano superior.
Con forme uno lleve su cultivación hasta el límite que permite el plano inferior e intentes alcanzar un nivel más alto es cuando se presenta la oportunidad de romper el límite y ascender a el plano medio.Eso nos tomó desprevenidos ya que en el mundo en que antes vivíamos no era así y en este tampoco, hasta donde sabemos que el límite que pude tener este planeta sería de un cultivador de 30va orden y en nivel de cultivo sería transcendente.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...