Quilín Azul Y Historia De Los Celestiales Cap.197 parte.2

0 0 0
                                    



Dejando el campamento cercas del lago flor helado Emily Stard Dress junto con las otras chicas se dirigieron al bosque que se encuentra a tras de la colina por donde llegaron.

Llegando al lugar donde Camila encontró las huellas del Quilín, las siguieron más adentro del bosque donde se encuentra una barrera la cual separa una parte del bosque y no permite que laos humanoides entren.

Pero cuando llegaron vieron que hay una grieta en la barrera como si les dijera que entraran por ella, de igual manera las huellas del Quilín seguían por esa grieta como si les indicara que pasaran por ahí para seguirlo.

Esto por si solo las puso nerviosas y alertas ya que era ovio que sabia que ellas irían de tras de el por lo que dejo una entrada para ellas.

Sin otra opción ellas entraron por la grieta que creo  y lo que encontraron al otro lado de la barrera fue una cascada la cual caía a un lago que esta en medio de varias montañas y entre dos montañas se encuentra un camino.

Después de recuperarse del shock que les causo la escena cuando entraron por la grieta de la barrera, vagaron lentamente la montaña en la que se encontraban, pasando de largo el lago se dirigieron al único camino que hay en el lugar.

En su camino vieron que en las paredes de las montañas a sus lados se encontraban varios huecos de los cuales en unos se encuentran plumas rojas con llamas, en otras se encuentran escamas pero algunas no tenían nada en absoluto.

Esas cosas por si solas las sorprendieron y no pudieron comprender el por que solo quedaron esas cosas o a que pertenecían en primer lugar.

Pasando eso de largo lo que encontraron al final del camino fueron varias islas las cuales se encuentran flotando y en ellas hay castillos, mansiones, cabañas, etc.

Pero en medio de todas ellas se encuentra un castillo hecho de hielo y jade lo que le dio una belleza inigualable.

Y en la entrada de ese castillo se encuentra un Quilín azul quien los miraba fijamente unos segundos después a parto la mirada de ellas y entro en el castillo, por lo que Camila rápidamente intento volar asía el castillo, pero cuando lo intento no pudo volar más de 2 metros de alto.

Emily y las demás también lo intentaron pero el resultado fue el mismo, por lo que tuvieron que mirar a su alrededor para descubrir una forma de llegar al castillo de hielo y jade.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now