Lucha Contra El Clan Jo. Cap. 25

2 0 0
                                    


Los 5 clanes en este preciso momento ya se prepararon una contramedida contra las formaciones del clan Jo, y están atentos ya que sintieron fuertes fluctuaciones de poder que se acercaban.


Conforme se hacía más fuerte, la fluctuación de poder sabía que no esas personas no venían a charlar, ya que mostraban su poder para intimidar a quien estaban cercas.


El líder del clan Hiraki les dijo a sus miembros de clan que se preparen y que presten atención a su alrededor ya que esta podría ser una distracción y el verdadero ataque podría venir de otro lugar.


Los demás clanes también hicieron lo mismo.


Al ver que las fluctuaciones de poder venían de un grupo de cultivadores que se acercaban, supieron que era el clan Jo ya que viendo cómo están vestidos y cómo demuestran su poder no podían ser otros que ellos.


Vinieron a ver qué es lo que había pasado con sus miembros de clan y si había alguien.


Sin darles tiempo para que preparen una formación decidieron atacar ya que, si ponían una formación, ellos serían los que sufrirían.


Hací iniciaron a preparar sus hechizos para acabar la batallas lo más rápido posible.


Los ancianos del caln Jo, cuando estaban más cercas, vieron que había varias personas en la colina donde se supone está la ruina enterrada.


El líder les dijo que se preparen ya que vio que se preparan para lanzar una técnica.Ellos al escuchar esto se separan y rápidamente se dirigen al suelo para poner formaciones para protegerse y atacar.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now