Reunión De Los Supremos De La Facción Justa Cap.145 Parte.2

1 0 0
                                    



Debemos mandar a más personas a vigilar el Campo De Batalla Antiguo para estar seguros no debe suceder ningún problema.

Conforme la reunión seguía. 

Las cosas que les preocupaban iban aumentando más y no había suficientes personas capaces de cumplir las misiones que se les deja.

Es por eso que una de las razones por las que están atentos al Campo De Batalla Antiguo es para ver si aparecen jóvenes prometedores los cuales serán cultivados por las sectas que ellos mismos crearon.

Si son realmente sobresalientes podrían ser los próximos ¨Supremos¨ en la Facción Justa en los últimos años.  

Pero con los planes de la Facción Oscura se están llevando acabo en el Campo De Batalla Antiguo es de suma importancia que presten parte de su atención a lo que piensa hacer sobretodo si ellos tienen planeado liberar a los ¨Supremos del Campo De Batalla Antiguo¨ los cuales fueron derrotados hace años. 

Actualmente se han puesto en contacto con las sectas que se encuentran en la ciudad del Campo de Batalla Antiguo y les han informado que las sectas oscuras se están poniendo en movimiento y que les avisen a sus respectivos miembros de secta que entraron que si ven a cultivadores de la Facción Oscura los detengan y si no son lo suficientemente fuertes que se mantengan a legado lo más que puedan de ellos.

Ya que todavía no saben que es lo que tienen pensado hacer.

También las Sectas que estén afuera del Campo De Batalla Antiguo deben de estar totalmente alertas, ya que posiblemente haya un ataque. 

Las únicas sectas que se han puesto en movimiento de la Facción oscura son las que enviaron a sus discípulos al Campo De Batalla Antiguo, pero hasta hace poco se descubrieron rastros de miembros de la sectas demoniacas las cuales son una pequeña rama de la verdadera Secta Dios Demonio.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now