Con el paso del tiempo llego la noche.
Así que decidieron detenerse y empezaron a preparar un campamento, Jav y Vix incluso pusieron una barrera al rededor del campamento para evitar que las bestias o alguien más los ataque mientras descansan.
También la barrera enviara una señal cuando alguien intente entrar o la rompa, lo cual avisara a Vix sobre un intruso y podrá actuar en consecuencia.
Con la noche también hubo cambios en el pantano, los cuales poco a poco se fueron notando uno de los muchos cambios que ocurrieron fue que las plantas y el agua del pantano empezaron a brillar, lo cual trajo luz en la noche.
Pero también hizo que las criaturas y bestias que antes nos los atacaban fueran más activas y feroces al punto en que empezaron a verlos como intrusos.
Aunque no podían entrar gracias a la barrera que se puso eso no impidió que estuvieran rondando al rededor cada pocos minutos criaturas y bestias atacarían la barrera tratando de romperla.
Jav al ver que las bestias seguían tratando de romper la barrera, decidió crear otra solo que la que creo era un poco más pequeña pero era más fuerte y resistente a los golpes, por lo cual no se rompería tan fácilmente.
Taiyo vio que uno de los jóvenes el cual se llamaba Rick se acerco un poco a la barrera, lo que sorprendió a Taiyo es que Rick no esta viendo a las bestias y criaturas que atacan la barrera en cambio esta viendo a una criatura la cual se mantiene a distancia del campamento.
El joven Rick esta observando a la criatura que se encuentra en la distancia con una expresión de incredulidad ya la criatura que el esta observando se ve diferente a las otras bestias o criaturas que atacan la barrera o a las que pasan de largo.
Su apariencia era grotesca a diferencia de lo que se veía con la luz que creaban las plantas y el agua del pantano, más bien parecía que si se acercaba a las luces que rodeaban el campamento empezaría a sufrir como si algo lo estuviera atacando.
Sin apartar la mirada de la criatura decidió llamar al anciano Vix para que la viera y supiera que hay criaturas grotescas y que pueden resultar aun más peligrosas que las bestias y criaturas normales.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...