Lagarto Rex Cap.141 Parte.1

2 0 0
                                    


Se empezó a escuchar rugidos de bestias y se escucha el sonido de la batalla, solo que no saben de donde viene el sonido de batalla o el rugido de las bestias ya que no hay nada alrededor en varios kilómetros de ellos.

¡Groaaarr!

¡Grrrrr!

Aunque no sabían de donde venia el sonido, todos decidieron moverse lo más rápido posible asía las ruinas de la humanidad para poder protegerse mejor en caso de que aparezca una bestia repentinamente.

No quieren que pase lo que paso en el área de pantano antes de entrar a la zona de muerte, casi muere el anciano Vix al tratar de encontrar a la ¨criatura¨ que dijo el joven Rick que era muy diferente a las demás.

{No se preocupen no hay bestias cercas seguramente porque son muy fuertes que los sonidos de su batalla y rugidos llegan hasta donde estamos} dijo Vix.

{Jóvenes discípulos de la Secta Corazón De Dragon quiero que recuerden el por que nuestra secta tiene ese nombre, lo tiene por que nuestros ancestros fueron descendientes de los dragones y nosotros como sus descendientes de ellos heredamos el corazón de los dragones lo cual nos hace más fuertes y mejores a la hora de usar poder espiritual. Así que no no deben tener miedo} dijo Jav.

Al escuchar a los ancianos todos empezaron a calmarse, Taiyo y Claer vieron todo esto un poco interesante ya que nunca habían visto que los ancianos de alguna secta apoyara tanto a sus discípulos como ellos por lo regular todos son muy arrogantes.

También los aceptaron en su grupo y les permitieron a acompañarlos a la zona de muerte otros simplemente hubieran tratado de matarlos para evitar que expongan algo importante.

Eso fue lo que hizo que se ganaran su favor.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now