Claer ya no hizo más preguntas sobre Bob, ya que ni Claer y Taiyo sabían que Bob era en realidad un raro Lobo Místico de los cuales se dice que solo están en otros planos o mundos mucho más grandes y donde hay más energía espiritual para que crezca cómodamente.
-------------
Es un milagro que un Cachorro de Lobo Místico este en este pequeño mundo, quien sabe cuántos más misterios aguarda este mundo pequeño y cuáles son los misterios en los otros planos y mundos.
------------
Sin prestar más atención a Bob decidieron comenzar a viajar cada uno iba en su propio carruaje ya que Claer llevaba muchas cosas que no cambian en uno solo.
En el transcurso del viaje Taiyo le pregunto si podia entrenar con uno de sus guardias ya que a el le hacia falta experiencia para enfrentarse a personas, contra bestias el tenia un poco de experiencia y ya no les tenia mucho miedo, pero si luchara contra personas el esta seguro que le resultaría más dificil que las bestias ya que el sabía que las bestias por lo regular solo usan sus garras, mandíbulas o su cuerpo en general ya que no pueden usar objetos, pero las personas son diferentes.
Necesita ganar experiencia luchando con personas los cuales usan diferentes métodos para pelear como armas, técnicas que hayan aprendido durante su cultivación, y también el cambio de patrón al atacar ya que es variado.
Claer es consciente de este echo ya que ella también ha puesto en práctica dichas enseñanzas, sobre todo porque su maestro le dijo que lo más peligroso no son las bestias o monstruos que hay en los planos y mundos, lo más peligroso siguen siendo los seres humanos ya que siempre queremos algo y para conseguirlo no importa que métodos se deben usar para lograr el objetivo o conseguir lo que quieres.
Para ello debes usar tu propia fuerza y habilidad para hacerte un hueco en esta apoca en la cual solo los más fuertes sobreviven.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...