Exterminio Cap. 73 Parte. 5

1 0 0
                                    


El Ssrum que aparecio miraba a Old Niji con ojos de indiferencia.


O mejor dicho como si viera a una hormiga.


Ssrum(Con cuernos): [ Ese humano no es más que un aperitivo]


[Solo por él nos hicieron venir a todos, a este pequeño mundo]


[No puedo creer que ese joven sea tan tonto como para hacer la formación y llamarnos]


[Cuando pudimos haber ido al Campo de Batalla para comernos a los jóvenes talentos de las facciones y clanes de los mundos superiores y planos]


[Pero se tiene que desperdiciar tiempo en este mundo solo porque él no puede lidiar con ellos y peor aún se hace llamar majestad]


[Cuando solo es un debilucho en nuestra raza]


Old Niji: Tengo que acabar con estas bestias antes de que ese Ssrum con cuernos se mueva a estaré en serios aprietos.


No solo tendrás que romper los sellos que me pusieron, después de abrirlos y pasar 10 minutos perderé todo mi cultivo quedando como una persona común.


Pero si es necesario lo liebre.


Old Niji corre hacia la orda de bestias listo para una última lucha contra ellas y el Ssrum con cuernos.


En su brazo derecho, recupera la energía y lanza un golpe hacia la mandíbula de una bestia con forma de jabalí, el cual sale disparado hacia los árboles.


Pero Old Niji no se detiene ahí con su carga se sumerge en medio de la orda de bestias une su fuerza en sus piernas y salta, ya en el aire utiliza una técnica de puños continuos para acabar con la orda, pero es golpeado por el Ssrum con cuernos el cual lo manda a volar por varios metros antes de poder detenerse con una montaña.


Viendo que el humano salió volando las bestias reúnen energía en sus bocas y las disparan hacia el humano.


Old Niji viendo que no puede esquivar los ataques que le lanzaron no le queda de otra que utilizar uno de sus artículos el cual crea una barrera, la cual apenas soporto los ataques que le lanzaron.En esa brecha que se creó en lo que se activa su artículo, el Ssrum con cuernos se acercó y le dio un zarpazo en su brazo derecho.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now