Luchando Contra Los Lizardman Cap.112

1 0 0
                                    


Conforme se acerca el  destacamento de los Lizardman al Clan Zorro Rojo. La Sacerdotisa le indica a Elena que puede comenzar con el plan.

Elena al ver que la Sacerdotisa da la señal y que el destacamento de los Lizardman entran en el rango de las trampas que se han puesto a lo largo del camino.

¨¡Booom!¨

¨¡Boomm!¨ ¨¡Boom!¨

¨¡Booooooommmmmmmm!¨

Se escuchan fuertes ruidos de explosiones a lo lejos, demostrando que el destacamento se a topado con las trampas y están teniendo algo de problemas al lidiar con ellas.

Eso solo es la fase 1 del plan, para demostrar que el Clan Zorro Rojo se puede defender y mantener su posición en el Bosque Sombrío

Los guerreros de los Lizardman están teniendo dificultades en encontrar y desmantelar las trampas que hay en el camino.

En tan solo 5 minutos nada más llegar a las cercanías del limite de territorio del Clan Zorro Rojo ya han perdido a 10 Lizardman.

¨Inútiles, por que aun seguimos parados.¨

¨Qué no pueden lidiar con unas simples trampas.¨ 

¨No entiendo por que padre les tiene en tan alta estima, si no pueden con esto.¨

Joven Maestro no tiene de que preocuparse los que se están deshaciendo de las trampas son apenas aprendices, además no son estas trampas una oportunidad para nosotros de sacar más cosas del Clan Zorro Rojo.

Aparte esto puede ayudar a los jóvenes a entrenarse, si mueren por esto, solo demuestra que no eran dignos de seguirlo Joven Maestro.

¨Jajajjajajaaj¨

¨Tienes toda la razón, Albert solo tu me entiendes.¨

¨No por nada padre hizo una promesa contigo.¨  

¨De que si todo salia bien con el Clan Zorro Rojo, no solo te casarías con mi hermana más joven, si no que también te permitiría tener a una de las Sacerdotisas de los Zorros Rojos.¨

¨También tu posición en nuestro Clan se estabilizaría y tendrías más posibilidades para aumentar tu poder.¨

Así es Joven Maestro, pero eso solo lo puedo conseguir si, se cumple con éxito esta misión.

Conforme se acercaban al Clan Zorro Rojo las trampas fueron aumentando y eran más peligrosas que las anteriores.

Elena que esta observando como las trampas están acabando con los Lizardman.

Lo que más le llama la atención son los 4 Lizardman de color azul azabache que están custodiando en carruaje  los cuales por el momento no han echo algún movimiento ante esta situación.

Por lo cual decide decirle a la Sacerdotisa que puede haber algunos inconvenientes al tratar con ellos, también que no se sabe quien es el que esta en el carruaje ya que no a salido.

Sacerdotisa: ¨ Elena, es hora de pasar a la parte final del plan.¨

¨Con los 4 Lizardman de colo azabache y el que esta en el carruaje sin hacer movimiento no sabremos que es lo que puedan planear, es mejor que nosotros actuemos antes que ellos.¨ 

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now