Después de que Claer llegó el anciano Mo empezó a decirles que esto que les iba a decir podría hacer que ellos tomaran un camino diferente al que deberían llevar.
Old Mo: Bueno es hora de que sepan por qué la señorita Claer tiene algo del pueblo Roz al que pertenece tu Taiyo y lo que ese pueblo significa para la mayoría de los seres en este pequeño mundo.
Así que hasta que acabe de contar no pregunten nada y solo quiero que escuchen atentamente ya que no lo repetiré otra vez, porque esto podría suponer un peligro igual o mayor que el esqueleto que encontraron en la ruina entendieron.
Taiyo: si anciano.
Claer: No diremos nada ancianos mayores.
Old Mo: Eso espero porque si se sabe lo que les diré yo mismo iré por los dos.
Eso que les diré se remonta a hace 100 años atrás en ese entonces nuestro clan no pertenecía a este planeta pequeño venimos de un mundo varias veces más grande, nuestro clan tampoco fue el único que salió de ese planta.
Nuestro clan no fue el único que salió de ese planeta, de él salieron 2 clanes más, pero esos dos clanes no permanecen en este pequeño mundo ya que ellos encontraron otro el cual ellos pueden vivir más cómodamente ya que no son humanos.
Cuando llegamos a este planeta, descubrimos que aquí hubo varios clanes de otros mundos y planos, ya sean grandes o pequeños, y de esos clanes que una vez vinieron a este planeta dejaron cosas o unos de sus miembros de clan se quedaron.
En busca de encontrar un lugar para ubicar nuestro clan encontramos un pueblo, el cual era llamado Roz no era muy grande y supongo que todavía no lo es.
Después de encontrar ese pueblo llamado Roz decidimos entrar y ver si podíamos establecernos en él, pero lo que no esperábamos era que en ese pueblo no aceptara a personas ya que eran un lugar al cual solo ciertas personas pueden entrar.
No dijeron el por qué no podíamos establecernos en el pueblo, pero dijeron que si queríamos recursos para que pudiéramos cultivar en lo que nos estableciéramos en otro lugar ellos nos podían ayudar.Les preguntamos si había un lugar en el cual nuestro clan se pudiera quedar, nos dijeron que a unas 900 mil millas hacia el sur encontraríamos un lugar el cual no haciéndose ocupado pero que está rodeado de bestias feroces las cuales en ese entonces no se podían derogar ya que eran demasiado fuertes para las personas en las zonas cercanas.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...