Planes Para Cazar Al Ssurm Cap. 60 Parte. 1

1 0 0
                                    


Old Niji al enterarse que los cultivadores del clan Hiraki ya habían llegado rápidamente reuinio a los demás para que planeen una forma de detener al Ssrum.


Old Niji: Claer gracias por dejar que estos cultivadores de tu clan ayuden.


Pero tanto tu como Taiyo se tendrán que quedar aquí, ya que no sabemos sí que es lo que planea la Bestia Ssrum lo más seguro es que se esté recuperando en una de las cuevas de las montañas más grandes que hay por esta zona.


Ustedes como las más jóvenes y con su cultivo todavía no son de ayuda.


Ya que podrían morir con alguna de las bestias más fuertes que viven en las montañas, a parte de otros peligros que hay no es lugar para que entren ustedes todavía.


Por lo menos no ahora.


Aumenten su cultivo para ir al campo de batalla el cual estará lleno de oportunidades para ustedes.


Cuando dejen el campo de batalla, tendrán el cultivo suficiente para entrar en estas montañas, e incluso no se preocuparán si van a otros planetas o planos.


También podrían ser reclutados en alguna de las sectas que estén presentes en el campo de batalla, si logran entrar en una secta no tendrán que preocuparse por los recursos para su cultivar y también lograrán que la secta protegía el planeta del que vienen.


Eso es todo lo que les tenía que decir jóvenes.


-------------


Plan para tratar con el Ssrum.


Cultivador del clan Hiraki(Capitán amarillo): Nos informó la joven dama Claer que necesitan nuestra ayuda para tratar con una bestia.


Old Niji: Si la necesito, porque el Ssrum no es cualquier bestia común que hay en este planeta.


Si no hacemos nada en este momento que se encuentra débil, la próxima vez será realmente difícil tratar con ella.


Capitán amarillo: Primero que nada, dime que es el Ssrum y por qué se tiene que convocar a 60 cultivadores de 6to Orden para tratar con eso.


Old Niji: Será una explicación muy larga y no tendríamos tiempo.


Para más rápido y que todos me entiendan esa bestia mejor conocida como Ssrum es una criatura invasiva a los planetas es como una plaga y si no la detenemos en estos días, nunca más podremos.


Ya que su crecimiento es realmente rápido y cuando este curada lo más seguro es que deje este lugar y se vaya a otra zona para hacerse más fuerte.


Y cuando sea lo suficientemente fuerte regresara y nos aniquilara a todos.


Nadie en este planeta se salvará.


Capitan amarillo: Ummmmm


Supongamos que te creo y que el Ssrum como llamaste es altamente peligroso como lo vamos a encontrar y aún más importante como vamos a tratar con él.


Old Niji: lo que tenemos que hacer es que ustedes esperen en la zona abierta entre las montañas, los demás junto conmigo haremos que el Ssrum vaya hacia ese lugar.


No sin antes dejar en el centro algo lo suficientemente atractivo que no le importara salir de su escondite.


Echo eso nosotros lo conduciremos por uno de los caminos, ya que este dentro de la trampa tu equipo se encargará de ella mientras nosotros nos encargamos de las manadas de bestias que llame.Esa sería la forma más rápida de tratar con el Ssrum.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now