Castillo Y Fin Del Segundo Joven Maestro Lizardman Cap.127 parte. 5

1 0 0
                                    


El joven maestro Er le dice a uno de sus guardias que regrese por donde vinieron y que si ve que los caballeros del castillo se están acercando se comunique con el.

Cuando el guardia iba a regresar se escuchan los pasos de los caballeros dirigidos por Cesar el pelirrojo.

Er al escuchar los pasos se pone atrás de todos para protegerse, con la escusa de que debe guardar sus fuerzas para luchar contra la familia real.

Cesar al ver que enfrente hay un grupo de lizardman empieza a correr asía ellos, seguido de cuatro caballeros los cuales sacan sus espadas para enfrentar a los invasores.

Estando enfrente de cesar saca su espada y con un movimiento rápido corto al guardia lizardman que estaba enfrente.

Con la muerte del primer guardia lizardman el joven maestro Er da tres pasos a tras con una expresión en pánico en su rostro.

Los guardias lizardman corren asía Cesar pero son bloqueados por una mujer caballero, la cual los alega con un corte espiritual de su espada.

¨Gracias Maria por bloquearlos.¨

¨Recuerden no podemos dejar que se ballan de los aposentos reales, son más que nosotros así que cada uno tendrá que enfrentarse a 2, mientras que yo me enfrento al anciano del Templo y al joven lizardman que se encuentra atrás de el.¨

Si capitán 

El joven maestro Er al ver como sus guardias son detenidos por los subordinados del Capitán Cesar, y sabiendo que no lo dejaran huir ahora que esta en los aposentos reales, sabe que si no pelea morirá como un cobarde lo cual en su clan es una vergüenza.

Sin más le dice al anciano del templo que lo apoye desde atrás mientras el lucha cuerpo a cuerpo.

Corre asía Cesar reuniendo fuerza en sus puños empieza una lluvia de golpes, los cuales Cesar bloque con su espada.

Viendo que el joven Er esta lanzado varios golpes pero son bloqueados, no le queda de otra que lanzar una filosa cuchilla de agua la cual va dirigida hacia el brazo izquierdo de Cesar.

El joven maestro Er al ver la cuchilla de agua que se esta acercando se distancia de Cesar pero vio que era cortada por la espada, lo cual provoco que el polvo bloquear su visión, momento que aprovecho Cesar para pasar de largo a el joven Er y atacara al anciano Turm quien estaba desprevenido.

Al cual le cortan su brazo derecho que uso para cubrir su cuello el cual iba a ser decapitado, Er al ver que lo ignoraron y atacaron al anciano Turm se molesta ya que se da cuenta que no es un peligro para Cesar si no tiene el apoyo de Turm.

Turm se distancia y con su brazo izquierdo que una hechizo de fuego el cual usa para cauterizar su brazo derecho y evite perder demasiada sangre durante la pelea, al ver que Cesar no tiene pensado acercarse por que esta protegiéndose de los ataques de Er crea una barrera de luz a su alrededor para protegerse de ataques cercanos.

Er usando sus garras y golpes para tratar de dañar a Cesar en un momento que se distancio vio a Turm crear una barrera pensando que era para el y no saliera dañado, se sorprendió que el hechizo fue para si mismo que para el lo cual lo distrajo y dejo que Cesar se acercara lo suficiente como para que lo corten.

Con el poco tiempo que tenia uso su cola para detener el corte de espada de Cesar, con un giro de su cuerpo se pone a un lado y con sus garras apuñala el costado de Cesar logrando que una grieta se forme en su armadura, antes de que Cesar pudiera contra atacar es detenido por cadenas de luz las cuales salen del suelo.

[Joven maestro Er aproveche que esta detenido por mis cadenas de luz para atacarlo en este instante ya que no voy a poder resistir mucho más]

[No me des ordenes Turm, recuerda quien esta al mando]

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now