Prueba Cap.164 Parte.1

0 0 0
                                    



El primero en entrar a la habitación de las visiones fue Vix el cual fue segado por su codicia y el anhelo de hacerse más fuerte. 

Sin esperar a que el guardián acabara de decir todo sobre la prueba, el abrió la puerta y entro, los hombres-bestia al verlo entrar en la habitación no hicieron el intento por detenerlo en cambio están  esperando a que el acabe la prueba primero para ver si lo que el guardián dijo era verdad.

Cuando Vix entro lo único que vio fue una habitación vacía de color blanco al no saber que hacer a continuación camino al centro de la habitación.

En el momento en que llego al centro, el espacio de la habitación empezó a expandirse ciento de veces hasta que fue lo sufrientemente grande como dos campos de futbol.

Al mismo tiempo cambio de ser una habitación blanca y vacía a ser un bosque con enormes arboles por todas partes, también aparecieron animales inofensivos.

Vix se sorprendió por los cambios que ocurrieron en la habitación, pero lo que más llamo la atención de todo esto es que el podía sentir el calor del sol, la humedad y el viento junto con el ligero olor que hay en el bosque.

En el momento en el que volteo para ver la puerta por la que entro lo que se encontró fue a un joven hombre vestido con un cheosang naranja.

El joven media 2 metros, su cabello negro atado se movía por el viento el cual le daba a su aspecto un aura de un inmortal, en su cintura porta una espada corta, aunque media 2 metros y con su ropa algo holgada no da un aspecto de que sea muy fuerte en cambio parece un erudito el cual salio a pasear.

Al ver aparecer al joven sin que el pudiera notarlo lo sorprendió e inmediatamente se alejo de el, el joven no hizo nada por detenerlo en cambio sin apartar la mirada observo los movimientos de Vix y su nivel de cultivo.

Al mismo tiempo Vix igual mente lo esta evaluando a el, esto duro por un tiempo hasta que el joven desapareció del lugar donde estaba y apareció atrás de Vix blandiendo su espada corta asía su corazón.

Vix reacciono lo sufrientemente rápido como para evitar el ataque y a su ves contra ataco, pero de igual manera el joven lo evito y volvió a atacar a Vix quien tuvo que retroceder para evitar el ataque que se dirigía a su cintura.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now