Plan De Jeremías Truuth y Traición De Crhistoph Cap.176 Parte.2

0 0 0
                                    



Sin poder hacer nada ya que no hay ninguna apertura por la cual pueda escapar y tres cultivadores de 1er. Origen lo vigilan constantemente lo que impedía que hiciera movimientos precipitados.

Alzando la vista ve una imponente montaña la cual parece sostener el cielo y en la mitad de la montaña se muestra una torre que sale de ella, la cual tiene vista panorámica la cual le permitía ver los caminos que hay en el bosque.

Llegando al costado de la montaña se separo una sección de la montaña de la cual salieron dos personas quienes les dieron la bienvenida.

Joven maestro pase. dijo uno de los sirvientes que los recibieron.

El maestro actualmente se encuentra en reclusión, pero le llamare ya que es muy raro que usted venga. dijo otro sirviente.

No es necesario que lo molestes en este momento, seguramente ya debe saber que llegue, solo que esta consolidando su cultivo, anciano Juy puede encerrar a esta persona por el momento, cuando salga mi padre de reclusión lo molestare para que lo traiga. dijo Jeremías.

{Conque las Sectas Oscuras tienen planeado matar a los juniors de las Sectas Justas y utilizarlos como sacrificio para abrir un canal para que los cultivadores del Origen puedan entrar y tomar los recursos que hay en el Campo De Batalla Antiguo, pero es una lastima que yo me haya enterado de su plan y cuando mi padre se entere los que sufrirán serán ellos} pensó para si mismo Jeremías.

En cambio Crhistoph se lamenta por haberse topado con el hijo del Soberano Muerte Verde, ahora lo único que puede hacer es contar lo que sabe de la Secta Demoniaca y tratar de buscar una forma de trabajar para ellos.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now