Exterminio Cap.70 parte 2

1 0 0
                                    


Al no saber cómo se encuentra su hija Joe (jefe de clan) se apresura junto con los cultivadores que estan bajo su mando.


Los demás clanes de la ciudad nube que fueron también se dirijen hacia las montañas donde se originó la señal de ayuda del Capitán amarrillo.


Pero se preguntaban qué fue lo que causó que tantos seres vivos murieran y crearan montículos, cuál es su propósito.


En el momento en que se aparecieron una pequeña bestia la cual solo debería aparecer en los planos y mundos superiores, esta pequeña bestia solo marca el inicio de lo que está por suceder y todo va cayendo en sus respectivos lugares.


Esa pequeña bestia vino de la formación que creo el Ssrum.


--------------------


En la salida de la cueva donde se recupera el Ssrum empiezan a aparecer más y más ordas de bestias, las cuales están reconstruyendo los montículos destruidos todo para traer más Ssrum a este planeta.


Old Niji en este momento no podía ayudar al Capitán amarrillo y a los demás, ya que está luchando solo contra varias ordas de bestias y también está tratando de destruir los montículos recién construidos.


Todo para evitar que más Ssrum vengan al planeta, pero lo que él no sabía es que había más formaciones hechos con montículos afuera de las montañas.


El Ssrum le había dicho a lagarto de aire que los hiciera con los cuerpos de los humanos de otros pueblos y ciudad algo que Old Niji, Old Higure y Old Tatsu no se esperaban.


Si no antes de iniciar el plan abrían avisados a todos los clanes y sectas del contienen para que ayudaran.


Ssrum:[Jjajajajaj..... anciano nunca te imaginaste que tendería una trampa para ustedes verdad]


[Hoy por fin será el día en que la raza Ssrum emerja nuevamente y ustedes los humanos de este planeta no nos detendrán]


[Qué comience el fin de la era humana]


[Yo como su rey les ordeno que inicien las formaciones]


[Y que los demás acaben con los humanos que se encuentran en las montañas que no salgan con vida]


-------------------------


Capitán amarrillo: Tropas en posición, no dejen que las bestias entren.


Ya se pido refuerzos y no tardaran en llegar resistan.


Porque si caemos aquí, nuestros hijos y los hijos de los demás solo sufrirán las consecuencias de nuestras acciones.


Así que no debemos huir.


Si debemos morir debe ser con honor y en la batalla.


Solo así no avergonzaremos a nuestros ancestros y mucho menos  avergonzaremos a nuestro clan y familia.


---------------------------


Claer: La formación no durara mucho.


Tenemos que acabar esto rápido.


Taiyo: Lo se.


Pero no dejan de llegar las ordas de bestias y con nuestro cultivo tampoco podemos hacer que la formación aguante más.


Solo esperemos que los demás acaben con el Ssrum y nos puedan ayudar.


Si no será nuestro fin.Claer: Eso espero también.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now