Exterminio Cap. 78 Parte. 10

1 0 0
                                    


Mientras tanto Joe jefe del clan Hiraki junto con los otros clanes de la ciudad nube van entrando a las montañas donde se encuentra el Capitán amarrillo.


Para ver cuál es la situación en la que se encuentra el Capitán amarrillo y porque pidió ayuda, pero todo eso podía esperar ya que en este momento tienen que lidiar contra varias ordas de bestias las cuales están conformadas por bestias 7mo y 8vo Orden.


Si no tratan con estas bestias rápidamente puede ser catastrófico para los pueblos y ciudades cercanas a las montañas, no solo es peligroso para las pueblos y ciudades cercanas si no para los cultivadores que estén cercas también está orda de bestias afectará a la mayor parte del continente convirtiéndola en una zona prohibida para los humanos y otros seré vivos.


Tampoco se puede permitir que una de estas bestias alcance el 9no. Orden no solo su poder aumentar enormemente, sino que también adquirirá forma humana, lo cual les permitirá infiltrarse en las ciudades humanas.


Lo que supondrá un riesgo para los cultivadores y mortales que viven en él, eso solo provocará su extinción en este planeta.


Así que primero tienen que tratar con estas bestias y después buscarán o ayudarán al Capitán amarrillo.


Aun sabiendo que su decisión les pude causar pérdidas y contra lo que está luchando, el Capitán amarrillo también puede ser bestias de 7mo y 8vo Orden o peor aún unas bestias que ya alcanzó el 9no. Orden y es por eso que pido ayuda para poder luchar contra esa bestia.


Pero sin más tiempo para que pudieran pensar se embarcaron en una lucha contra la orda de bestias.


La lucha fue dura, pero al final se llevaron la victoria, pero aún costo tremendo de los cultivadores del clan Hiraki solo quedaban 20 personas contando al jefe de clan Joe, de los demás clanes no les fue mejor que al clan Hiraki, en total solo quedaron 70 personas vivas.


Sabían que si se adentraban más en las montañas en su intento para ayudar al Capitán amarrillo definitivamente morirían, pero tampoco podían dar marcha atrás porque sabían que si en este instante se marchaban en un futuro no tan lejano no solo ellos y sus clanes se verían afectados sino todo el continente.


Y todo por su decisión de no ayudar en este momento.


Así se adentraron en las montañas y lo que encontraron fue el cuerpo amputado del Capitán amarrillo apenas con vida, no se encontraban sus compañeros en las cercanías de donde estaba.


Eso por sí solo los aterrorizaba ya que sabían que una bestia de 9no. Orden está en las montañas.


Joe (jefe del clan Hiraki): Llevemos al Capitán amarrillo al Pueblo Roz para que sea tratado y después avisaremos a todos los clanes y sectas del continente sobre la bestia de 9no. Orden, solo juntándonos todos podremos vencerlo.Lo que no sabían es que no solo era una bestia de 9no. Orden si no había que había varias bestias de ese nivel y superior, los cuales fueron traídos por el Ssrum que perseguía el anciano Niji.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now