¨No puede ser posible que el Clan Zorro Rojo haya preparado estas trampas tan poderosas, solo para nosotros.¨
¨Deben de haber sido preparadas para las bestias que hay en el bosque, si no, no serian tan poderosas y saben que hoy los visitaremos para cerrar el trato.¨
Joven Maestro debe de regresar y avisar a su padre sobre lo que sucede, nosotros nos quedaremos y evitaremos que el clan Zorro Rojo escape.
Si lo piensa detenidamente Joven Maestro esto debe de ser obra de la actual Sacerdotisa, como debe de saber ella es la que esta en contra de nosotros y la siempre se opuso.
Por eso aprovecho la oportunidad en la que venia nuestro destacamento para tendernos una emboscada con estas trampas.
¨Hummmm¨
¨Piensa que se saldrá con la suya esa maldita Zorra, este Joven Maestro le mostrara su lugar.¨
¨Ella y su clan lo pagaran, voy a destruir a todo su clan.¨
--------------------------------------------------------------------------------
Sacerdotisa es momento para que nosotros actuemos personalmente, ya solo quedan los Lizardman de color azabache y el carruaje no resistirá mucho y pronto podremos ver quien es.
¨Lo se y es por eso que yo personalmente tratare con el que esta en el carruaje ya que si tanto lo protegen debe ser por que hay alguien importante.¨
¨Y viendo como esos lizardman lo protegen debe de ser uno de los jóvenes Maestros Lizardman.¨
Acabando de decir eso, se dirige asía los Lizardman junto con Elena.
Ya estando cercas ella le grita al Lizardman en el carruaje para que salga y se enfrente a ella.
¨Sal y ten un duelo con migo si es que te atreves o eres un cobarde que se esconde detrás de sus hombres.¨
Después de decir esas palabras.
Empieza a salir alguien del carruaje.
Pensaron que lo que saldría del carruaje seria un Lizardman como los que están protegiéndolo.
Pero el que aparece es un joven humano con una altura de 3 metros, vestido con una túnica color amatista la cual asía resaltar sus escamas blancas las cuales cubrían la mayoría de su cuello y rostro, con ojos rojos al igual que su cabello, en su cintura lleva colgando una espada, sus manos son garras y están cubiertas por sus escamas blancas al igual que sus pies y para demostrar aun más que en verdad es un Lizardman en la parte baja de su espalda sobresale una colo gruesa y musculosa y igualmente recubierta por sus escamas.
Nunca se abrían esperado que un Lizardman podría parecerse tanto a un humano, si no fuera por sus escamas, manos, pies y cola se podría decir que es un cultivador humano.
Tanto la Sacerdotisa como Elena al verlo comprenden que este Joven Maestro Lizardman tiene sangre noble ya que son los únicos que se parecen tanto a los humanos y su talento debe ser sobresalienta para tener 4 Lizardman azabache como guardias.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...