Este joven maestro mimado, que ya no puede usar su cerebro... ¡Basura!
No solo nos esta condenando a nosotros si no también a su clan pero el y los demás no lo comprenden.
No puedo entender por que el cuarto anciano saco el a relucir el hechizo, si en estos momentos no nos servirá y solo condenara a nuestro clan.
De por si nosotros ya traicionamos a la Realeza del clan y al Templo, y si usamos el hechizo del clan seremos tratados peor que traidores seremos pecadores de por vida.
El Joven Maestro Er no le importaba si el hechizo destruía por completo al Clan Zorro Rojo, ya que se atrevían a oponerse a ellos, por que no mejor destruirlos antes de que se hagan más poderosos.
Y que mejor manera que con su propia carta de triunfo que tienen.
Así que le digo al anciano Marss que prepara el hechizo por que lo van a utilizar para ejecutar a los opositores y que después de estos ellos serian recibidos con honores en el Clan Lizardman, incluso el jefe de clan los recibirá en persona.
Mientras ellos iban a buscar el lugar adecuado para usar el hechizo, el joven maestro Er, uno de los ancianos del Templo y sus subordinados, se adentran en el interior del Castillo para tratar con la familia real y los guardias de elite que son el mayor problema.
El joven maestro Er se detiene por que en este momento noto algo extraño y eso era que hasta el momento no han visto a guardias patrullando el Castillo, incluso cuando entraron no se vio que hubieran tratado de proteger la entrada, ¨Como si no temieran que alguien entrara¨.
Con un movimiento de su mano uno de sus subordinado se movió al frente de el, caminando lentamente para ver si había trampas ocultas.
Diez pasos fueron sufrientes para que el activara la trampa que estaba, pero para sorpresa de todos esa trampa no era peligrosa lo único que hizo fue cerrar la entrada nada más.
Pero para mayor seguridad el joven maestro Er les digo a sus subordinados que lo rodearan en todo momento y que estén alertas ya que no saben por que no han aparecido hasta el momento y que lo más seguro es que ya estén en la trampa el cual es el castillo en si mismo.
Al llegar al final de pasillo hay 6 caminos, por lo cual Er le pregunta al anciano del Templo.
[Anciano cual de estos pasillos lleva a los aposentos reales o al lugar donde se refugiaría la familia real?]
Es el 4 pasillo joven maestro Er, si lo seguimos después de caminar por 4 minutos encontraremos 2 caminos, el cual uno conduce a los aposentos de el rey y reina, el otro conduce a los aposentos de los príncipes y princesas así que dígame quiere ir por el 4to. pasillo?
Pero todavía no tome su decisión joven maestro Er, que tal si no están en el cuarto pasillo, no solo perdería su tiempo, por que no mejor saber hacia donde se dirigen los otros pasillos. Dijo uno de los lizardman que lo acompañaban.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...