Primera Batalla En El Campo De Batalla Cap. 88 Parte 3

1 0 0
                                    


̈¡Ve, muestra el poder del ataque Llama azul hielo ̈! ̈ Los ojos de Taiyo tenían anticipación, y las seis bolas de llama azul hielo flotando sobre su palma volaron directamente, miles de hilos blancos se balancearon. Leyes de origen del universo, un enorme fantasma de un dios humano de más de mil metros apareció en el cielo sobre el suelo de hielo.


Todo el dios humano es vago, como si la niebla estuviera condensada, como si fuera a colapsar en cualquier momento, solo la mano, y su armadura son claras y su capa está en capas, formando una enorme capa de más de mil metros de largo, la coerción dominante invisible se difundió desde la capa, pero las otras partes del cuerpo del dios humano parecían aire.


̈Jeje, esta ilusión no es tan bueno como los que he visto, puede colapsar en un suspiro ̈. El rey BUY se río a carcajadas, pero en realidad estaba mirando la mano de la ilusión del dios humano. También notó la espada que llevaba la cual es una gran amenaza para él.


¡Vamos! ¨


Las cuatro cadenas que bailaban en el aire se convirtieron en cuatro luces llameantes al mismo tiempo, corriendo hacia la ilusión del dios humano.


̈Rugido ~ ~ ~ ̈ La ilusión del dios humano estaba en el aire, y cuando las cuatro cadenas moteadas se precipitaron, movió la mano en la que portaba la espada.


¡Boom! ¡Boom!


¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!


Fue tan aterrador tan pronto como se movió, la espada golpeó las cadenas casi instantáneamente, y las otras tres cadenas fueron estranguladas. Pero bajo el ataque de la espada, las cuatro cadenas vibraron y se retorcieron, y la amarrada voló hacia atrás y se retiró.


Está bien ̈. Esperando ver el poder de este ataque, Taiyo de repente mostró alegría, ̈De hecho, puedo derrotar el ataque del rey Buy. Efectivamente, siempre que haga todo lo posible por estudiar el método de armas de fuerza espiritual, conduciré las bolas de llama azul hielo, este ataque no me defraudara ̈.


Las docenas de expertos que observan la batalla a lo lejos, aunque dispersos por todas partes, están todos atónitos.


Están en el Campo de Batalla Antiguo. Los años han sido largos. Quinientos años es demasiado corto para ellos. No esperaban que los humanos que solo pudieron escapar frente al rey BUY hace quinientos años pudieran derrotar al rey BUY de frente.


̈ ¿Tiene la fuerza del rey BUY algún sello? ¨


̈ ¿Cómo es posible que el progreso de los humanos sea tan rápido? ̈


̈Es demasiado ridículo


El propio Taiyo sabe que ese ataque no está lejos del poder de alguien en el 10mo. Orden.


Cada bola llameante azul hielo tiene una conexión y forman una unidad perfecta y atreves del método secreto de Taiyo, ¡el poder se superpone! es por eso que el ataque es más poderoso, algunos consideraban la técnica como un tesoro.


Solo entendiendo la técnica a mayor profundidad, la podrá hacer suya y podrá mostrar mayor poder o la podrá llevar a nuevas alturas.


Pero de acuerdo a las ondas de poder que sintió de las cadenas del rey, BUY se pueden integrar en una y cuando sean una, su poder se multiplicara varias veces haciéndolo más fuerte. Si el rey BUY las hubiera unido, su ataque no habría podido alcanzarlo y mucho menos dañar las cadenas.


Y sobre el Campo de Batalla Antiguo en el sur, una figura con armadura blanca está volando lentamente. Es uno de los sirvientes de los seres más poderosos del Campo de Batalla Antiguo que sabían que humanos hibían a aparecer en esta zona.


El sirviente blindado de blanco está buscando humanos.


¨Decir que están buscando humanos es realmente relajante. ¨El sirviente de la armadura blanca tiene una pizca de alivio en su rostro¨, Los humanos son tan fáciles de encontrar, solo sal y da un paseo. En todo el Campo de Batalla Antiguo, nadie sabe que soy el sirviente de unos de los seres más poderosos de este lugar. Pero gracias a la armadura nadie se atreve a atacarme. Es realmente relajante.


¨¿Eh?¨ El sirviente de armadura blanca de repente volvió la cabeza para mirar hacia la dirección del bosque semi congelado¨, ¿fluctuaciones de poder espiritual? ¨¨


̈Ve y mira ̈. El sirviente con armadura blanca se movió a máxima velocidad.


¡Whoosh! ¡Whoosh!


Alcanzó la altura de una docena de millones de kilómetros des del sur del Campo de Batalla Antiguo. El sirviente de armadura blanca miró a lo lejos y vio a miles de kilómetros de distancia, dos grandes figuras y varias pequeñas. La más grande es de la ilusión del dios humano y las más pequeñas son del grupo de Taiyo y Claer. Oh, no ~ ̈El sirviente de armadura blanca lo fulminó con la mirada, y rápidamente encontró la figura humana que luchaba contra el rey BUY.


̈Es un humano ̈.


̈Los seres humanos están aquí, sí, la ilusión del dios humano fue causado por el ataque con un arma espiritual que usó, ya no le debe de quedar mocho poder espiritual. ̈El sirviente de armadura blanco está encantado', Jaja, he encontrado a los seres humanos y he hecho un gran trabajo. El maestro estará muy feliz cuando lo sepa. Se lo informaré de inmediato al maestro.


El sirviente de armadura blanca sacó un talismán el cual uso para teletransportarse al lugar donde se encuentra su maestro en el Campo de Batalla Antiguo, llagando a un palacio de color verde hielo con estatuas de Zorros talladas en sus muros y en la puesta esta tallada un Peng. rojo.El lugar donde se encuentra el palacio es en lado este del Campo de Batalla Antiguo en lo profundo de un bosque de llamas.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now