Preparándose para entrar al campo de batalla Cap.83

1 0 0
                                    


Habiendo escuchado las reglas de la ciudad.


Taiyo y Claer están esperando a que se hagan las pruebas para poder acceder al verdadero Campo de Batalla.


Lo cual sucederá dentro de 6 meses.


Mientras van a pasar ese tiempo en los pocos lugares que se pueden usar para entrenar y mejorar más sus habilidades o también pueden rentar una de las habitaciones de cultivo, las cuales proporcionan energía espiritual para mejorar su cultivo, reafirmar sus cimientos.


Ese es uno de los lugares que pueden usar.


Otro sería las áreas de caza donde se encuentran Bestias y otras criaturas raras y no inteligentes.


O pueden comprar recursos en la ciudad los cuales los puedan ayudar en el Campo De Batalla.


Como talismanes de salvación, collares de protección, armas, armaduras, piedras espirituales, formaciones de protección, etc.


Muchos optan por ir con el señor de la ciudad para que les permitiera hacer duelos o combates para que puedan decidir cuál de las sectas o clanes es el más fuerte hasta el momento.Por lo menos en lo que llegan los clanes y sectas más poderosas de las sectas justas y de las sectas malvadas, porque cuando lleguen ellos solo serán meras hormigas ante sus genios.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now