Lo que encontró dentro de la cueva era una planta con forma de cilindro la cual ayuda a un aumento de fuerza momentánea si es consumida sin refinar.
Asi que Taiyo decide agarrarla y guardarla, cuando sea necesario la sacara ya sea para venderla o para usarla en un momento desesperado, a unos minutos después de que entro en la cueva la criatura había llegado al área de la cueva olfateando el olor que dejo su presa, atenta observa los posibles lugares donde su presa pudo esconderse.
Controlando su respiración Taiyo espera pacientemente que la criatura entre en la cueva para así poder continuar con su plan y lograr salir del bosque, unos segundos después entra en la cueva la criatura, lentamente se acerca al centro de la cueva que es donde se encuentra el ultimo rastro de olor de la presa a la cual perseguía.
Taiyo salió lentamente de la cueva, hasta que estuvo a una distancia considerable fue cuando decidió derrumbar la entrada de la cueva, lanzo el ataque más fuerte que tenía el cual era golpe solar dando arriba de la entrada de la cueva haciendo que rocas cayeran y taparan la entra.
Observando el interior de la cueva, la criatura noto rápidamente que la entrada de la cueva se estaba cerrando, no logro escapar, notando su situación y sabiendo que está atrapado decide lanzar ataques al área donde se derrumbó la cueva para así poder hacer una salida y seguir persiguiendo a su presa.
Después de que se cerró la cueva Taiyo sin desperdiciar un segundo salió corriendo del lugar dirigiéndose al lugar donde se encuentra Bob.
También se dio cuente de que con su fuerza y conocimiento de las bestias no es suficiente para poder explorar todo, fue en este momento en que él quería hacerse más fuerte para así poder protegerse, llegando al área donde vio por última vez a Bob antes de a legar a la criatura descubrió rastros de que Bob se había alegado del área y salido había del bosque.
Des pues de seguir el rastro a unos 500 km del bosque se encuentra una cueva donde esta Bob recuperándose de la herida, Taiyo al darse cuenta de que está bien por el momento decide regresar por el camino y borrar los rastros para así poder evitar que la criatura los siga o cualquier otro ser ya sea humano o bestia.Taiyo decide quedarse en esa cueva con Bob hasta que esté bien para poder dirigirse hacia el sur que por lo que logro escuchar de los ancianos del pueblo en esa dirección se encuentra una ciudad.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...