Joven Maestro De Clan Jundur Cap. 100

1 0 0
                                    


En una zona montañosa dentro del Campo De Batalla Antiguo.

Se encontraba un joven de rostro hermoso, vestía de azul, inmaculado y elevado por el viento de la montaña.

Detrás de el hay tres hombres grandes, los cuales vestían de azul opaco, pero por sus músculos parecía que  su ropa les quedaba ajustada, con una espesa barba. 

Observando hacia lo que parece ser una pradera a lo lejos se encuentra una Ciudad en Ruinas.

¨Cuando alguien es débil, pero tiene determinación pero no está dispuesto a renunciar al cultivo ni a las artes marciales. ¿Por que tienes miedo?¨

Ji Jundur miró fríamente a Zhou Jundur, luciendo como una roca con un cuerpo imponente como un oso.

Tenia miedo del aura que salia de las Ruinas de la Ciudad, por lo que no podría mantenerse a si mismo fácilmente y moriría si entraba. No podía entender por que sus hermanos no sentían esa aura de muerte que salia de la Ciudad. 

Zhou Jundur se quedo paralizado de repente. De repente, se rió. Cuanto más se reía, más ridículo era. No podía soportar su cintura. Los otros dos hermanos detrás de  el también se rieron a carcajadas.

--------------------------

En el centro de la Ciudad En Ruinas se ubica un castillo.

Del cual en una de sus habitaciones se es cucha una melodía de un piano el cual era tocado por un ser de aspecto siniestro.

El cual vestía una gabardina rota de color café amarillento, aun sentado media mas de 3 metros de alto, brazos delgados como ramas de árbol, sus manos eran largas y huesudas, su cabeza era una mezcla rata y un ciervo, pero no tenia ojos, sus piernas si así podrían llamarse eran de un perro, sus pantorrillas son de ave y sus pies son los de un lagarto mostrando una enormes garras.

 El movimiento de sus manos al tocar el piano era lento con delicadeza para no romperlo, siguió tocando aun sabiendo que no hay nadie en el castillo.

---------------------------------------------------------

Finalmente, Zhou convergió, sonrió y acarició suavemente con la mano el hombro de Ji Jundur. ¨En ese momento, tu padre le dio una oportunidad a mi madre, y no pude evitar darte una oportunidad, practica bien, no me decepciones. Por cierto, Arc, es casi la hora para entrar en la Ciudad en Ruinas, y recuerden no hacer ruido ya estando en la Ciudad sobretodo cercas del Castillo.

Ji Jundur resopló, ya no hablo, su corazón está alterado.

En este momento, le resulto difícil lidiar con Zhou Jundur. Es necesario estar atento a todo cuando entre en la Ciudad. Después de todo esta es la primera vez que viene al Campo De Batalla Antiguo.

Había escuchado historias departe de su padre y de sus hermanos mayores, es por eso que insistió en venir al Campo De Batalla Antiguo, todo para parecerse a sus hermanos y hacer que su padre y abuelo estén orgullosos.

Es por ello que su abuelo le permitió ir pero deberían ir sus hermanos con el, para evitar que algo le pase.

Solo ellos cuatro que son de la rama principal fueron y los demás eran de la rama secundaria y su misión cuando entraran al Campo De Batalla Antiguo era ir a la Ciudad En Ruinas la cual se ubica en el lado Norte del Campo De Batalla Antiguo.

Ya en la Ciudad En Ruinas lo que deben de conseguir un cofre el cual contiene pastillas espirituales antiguas, artes marciales y una espada, ninguno de estos artículos son ordinarios.

O eso dice su padre y su abuelo.

Tiempo atrás su abuelo encontró un libro en el cual detallaba la ubicación de la Ciudad En Ruinas la cual antes era conocida como Ciudad Arcoíris, muy famosa hace decenas de años atrás por ser una de las pocas Ciudades gobernadas por un Cultivador de Creación Superior con un Reino Karmico Sentido.

Aunque para mi ese nivel de cultivación lo encuentro difícil de creer ya que en la actualidad no hay nadie con ese nivel de cultivo hace mucho que se perdió el método para acceder a el, pero mi abuelo y padre creen que en la Ciudad Arcoíris (Ciudad En Ruinas en la actualidad )se encuentra el método para acceder a la cultivación Creación y también espera que haya algo que detalle lo que sucedió hace años.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now