En el centro del abismo se encuentra una enorme ciudad con muros tan altos como gigantes de 400 metros los cuales la rodeaban y protegían.
Y en el medio de la ciudad hay un majestuoso Castillo de color dorado con toques morados lo cual solo asía resaltar aun más su belleza y grandeza.
Muchos demonios se fueron reuniendo en la plaza de la ciudad cuando recibieron el informe de que el Rey Demonio va hablar sobre algo de suma importancia para su raza.
Conforme fue pasando el tiempo los demonios que están en la plaza ven aparecer a los 4 pilares de los demonios quienes solo están por debajo del Rey demonio, príncipe y princesa, los cuales por sus acciones demostraron que son realmente fuertes y capaces para tener esa posición, también son la ultima defensa que protege al abismo y al Rey demonio de alguna amenaza.
Cada uno de los pilares se puso a un lado de la terraza del castillo para abrir pasos al príncipe Leonhard Dress Drac el cual salio vistiendo una armadura negra con morado a los costados en su brazo derecho lleva su casco, en la parte izquierda de su cintura lleva una espada enfundada de color plateada con una inscripción amarrillo, sin el uso de su casco se ve su rustro bien definido con rasgos suaves pero no demasiado de se barbilla afilada salia una cicatriz la cual llega hasta su el puente de su nariz, sus ojos color avellana son afilados como los de un ave y sus cejas levemente fruncidas le da un toque más serio y noble de lo que ya es.
Dirigiéndose al lado derecho de la terraza Leonhard abre el paso para su hermana la princesa.
En cuanto a la princesa Emily Stard Dress Drac viste un magnifico vestido color lila el cual iba revestido con partes de armadura en el área del pecho, brazos y piernas las cuales eran de color marrón claro con toques plateados, su cara ovalada la cual era una combinación perfecta con sus labios carnosos y rojos junto con sus ojos, sus pupilas azules con pequeños tonos rojos los cuales resaltaban aun más por su tono de piel color blanco como la nieve a diferencia de su padre o hermano que eran de color morado claro, su cabello rubio solo agregaba aun más belleza a su preciosa figura extremadamente sexi.
Dando paso a la parte izquierda de la terraza Emily da paso a su padre el Rey Demonio.
El cual entra dando pasos subes pero a la vez poderosos, nada más llego al frente de todos en la terraza y dejo salir su poder para que todos los ciudadanos demonios se calmaran y también para demostrar su autoridad ante ellos.
Viste un traje negro, de sus anchos hombros caí una capa roja la cual llega hasta el suelo, sus facciones son muy parecidas a las de su hijo Leonhard la única diferencia era que sus ojos eran totalmente rojos las cuales asían resaltar sus pupilas moradas, tiene varias cicatrices en su rostro lo cual lo hace ver un poco atemorizarte, en su cabeza sobresalían dos magníficos cuernos curvos rojos, lo cual asía contraste con su cabello negro, en su cabeza y arriba de sus cuernos flotaba una corona echa enteramente de llamas abismales de color cyan lo cual demostraba su estado como Rey.
[Hoy mis ciudadanos yo Erick Deus Stard Leonhard Dress Drac Rey Demonio le diré que los jóvenes demonios que hoy nombrare irán al Campo De Batalla Antiguo a demostrar su valor y no solo eso si no que también demostraran a todas aquellas fuerzas afuera del Abismo que nosotros los Demonios hemos vuelto y aun ¨Más fuertes De Lo Qué Una Vez Fuimos¨. Así que muy pronto nosotros los demonios no estaremos más tiempo en este lugar oscuro y sombrío veremos la luz del sol y no tendremos que preocuparnos por la falta de alimento jamas y so alguien trata de detenernos lo Mataremos o Serán nuestros esclavos.] Dijo el Rey Demonio a su pueblo y a todos los demonios que escuchaban
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...