En lo que los demás entraban en las habitaciones del piso de abajo del Castillo.
Ji Jundur regreso todo el camino hasta llegar al mismo lugar donde esta el cuadro de la familia que vivía antes en el Castillo cuando escucho un fuerte ruido que venia del piso superior del Castillo.
Así que decide subir para ver que es lo que esta haciendo el ruido o si todavía hay alguien vivo.
Al llegar al piso donde se escucha el ruido, comienza a caminar por el pasillo, revisando las cuartos lo más rápido que podía, hasta que escucho una explosión que fue lo suficientemente fuerte como para hacer temblar la habitación en la que se encuentra en este momento.
Sali de la habitación en la que me encontraba y corrí hacia la habitación de la cual salia humo, ademas de que se escuchaba los golpes de una espada, al llegar a la habitación lo que vi fue a lo que parece ser una persona con una armadura negra con varias grietas en ella y a un ser siniestro.
Los cuales se están preparando para dar el ultimo golpe a su contrincante, pero yo no podía dejar que el ser siniestro atacara a la persona con armadura negra.
Justo cuando Our se lanza hacia delante para dar el golpe final al Soldado Demonio Demers.
Demonio Demers también se movió hacia delante, con su espada en alto para bajarla cuando este cercas de Our.
Justo cuando ambos están por dar el golpe final aparece Ji Jundur enfrente de Demers para protegerlo del ataque de Our.
Ji Jundur alza sus brazos para protegerse del hechizo de Our el cual lo golpea y sale volando traspasando varias paredes antes de detenerse.
Our al ver que alguien apareció y recibió le hechizo que debió a ver golpeado al Demonio Demers, se enoja pero rápidamente calma sus emociones y ve la pared rota por donde salio volando esa persona.
Demonio Demers al ver que alguien apareció enfrente de el para protegerlo del hechizo de Our con un movimiento rápido de su mano cambio la postura de su espada para no golpearlo.
Demonio Demers al ver que Our trata de salir por la pared que se acaba de romper, utiliza la energía reunida en su espada lanzar un corte de energía directamente hacia la espalda de Our.
Our al sentir la intención de matar en su espalda rápidamente se hace Asia un lado logrando esquivar el ataque, después de esquivar el ataque corre por el hueco de la pared y se dirige hacia el ser que interrumpió su ataque contra el Demonio Demers.
Ji Jundur se para con un poco de dificultad después de detenerse, con sus brazos adoloridos tras detener el hechizo de Our, sintió un cosquilleo en la parte de atrás de su cuello por lo cual se agacha y esquiva un pico afilado que salio del suelo.
Our quien se había acercado y ataco al humano con un pico afilado vio como el ser humano logro esquivar el ataque, Ji después de agacharse y esquivar el ataque se mueve hacia el lado derecho y observa su entorno para lograr encontrar a su atacante.
Cuando vio al ser siniestro le grito.
¨¡Ey cosa fea!.¨
¨Deja de meterte con esa persona por que no mejor luchas contra mi.¨
Our al ver que el humano le dijo feo se ofendió un poco, pero lo que más lo enfureció fue que el humano pensara que el Demonio fuera un humano como el y que lo estaba atacando cuando esta indefenso.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...