Como encontraron la forma para debilitarlo y herirlo los ancianos de los clanes llevaron al grupo de Claer a la salida de la ruina para que se reunieran con los demás.
Ya estando todos los grupos reunidos en la entrada de la ruina les dicen que se queden adentro por 20 minutos, después de haya pasado ese tiempo si no viene nadie para ver cómo están tienen que salir y correr lo más rápido que puedan a sus respectivos clanes y contar todo lo que pasó ya que el esqueleto es extremadamente peligroso.
Y que si en ese tiempo ya no se escucha ruido de la batalla lo más probable es que morimos junto con el esqueleto.
Al ver que los jóvenes lo entendieron se marcharon no sin antes, decirles que deben de tener cuidado cuando se vallan de la ruina, ya que puede haber más seres como el esqueleto.
Al salir de la ruina se dirigen hacia el bosque para tratar con el esqueleto.
--------------------------
Mientras los que están luchando contra el esqueleto.
La formación no aguantará por mucho tiempo, si seguimos esperando a que los demás regresen con la información para tratar con él será demasiado tarde.
Jefe del Clan Hiraki: Tenemos que aguantar lo más que podamos ya que si el esqueleto se libera los primeros en morir seremos nosotros y cuando eso pase el habrá recuperado su poder y ya no habrá quien lo pare en este continente.
Y ninguno de nuestros clanes sobrevivirá ya que, aparte de unos pocos de nosotros, no hay nadie igual de fuerte que los pueda proteger.
Anciano del Clan Jo: No se preocupen el grupo que fue a la ruina está regresando sientan las fluctuaciones de poder, seguramente ya saben cómo derrotarlo de una vez por todas, así que hasta que lleguen tenemos que detenerlo.
--------------------------
El grupo avansa lo más rápido que puede para apoyar a los demás.
Estando a unos cuantos kilómetros del lugar sienten las enormes fluctuaciones de poder que se produce durante la pelea cada vez es más intensa la lucha.
Así que deciden separarse, unos irán a reemplazar a los que están heridos por la lucha contra el esqueleto y otros les contarán la forma de detener al esqueleto.
Habiendo echo eso se acercan al líder del clan Jo y al líder del clan Hiraki para que se separen de la lucha ya que ellos los van a tomar su lugar para que puedan recuperar su fuerza y sepan la forma de derrotarlo.
También se dirigen al lugar donde está Crhis para que pueda descansar por un momento ya que es el que ha estado reteniendo al esqueleto por más tiempo.
Al haber hecho esto se reúnen con los ancianos que saben la información para derrotarlo.
El esqueleto al ver que llegan los ancianos que se habían separado se puso ansioso ya que para el en este momento representan un problema ya que no se puede mover y los ataques de 4to orden le está haciendo daño.
Se sorprendieron cuando escucharon la forma de derrotar al esqueleto ya que no sabían que requiere energía demoníaca y ninguno de los que está aquí usa ese tipo de poder ya que es un Tabú, la otra forma que pueden usar para detenerlo es que lo sellen, pero no hay un lugar cercano que tenga mucho poder espiritual para que mantenga la formación activa.
El único método que les queda es seguir atacándolo como lo han estado haciendo y tratar de causarle una herida fatal para que se tenga que retirar durante unos años.
Todos al escuchar que esa es la única forma, reunieron todas sus fuerzas para lanzar un ataque lo suficientemente fuerte para que lo pueda lastimar mientras seguía retenido por las restricciones y los demás lo entretenían.
Mientras reunían el poder para lanzar el ataque en conjunto, una de las restricciones se rompió, así que se tenía que reunir la mayor cantidad de poder espiritual para que funcione si no tendría sentido que hubieran detenido durante tanto tiempo.
Ya reunido el poder suficiente todos comienzan a decir las palabras para el ataque.
Sol Oscuro...
Acaba Con todos....
Mis enemigos y protege a mis aliados....
Después de hacer este canto, el ataque fue lanzado directamente hacia el esqueleto.
El esqueleto al ver que se diriguia un ataque hacia el se preotegio formando un escudo de sangre para contrarestar la energía que venía hacia él.
Aunque logró bloquear porte del poder del ataque no salió del todo ileso ya que la mitad de su cuerpo había desaparecido.
Los que estaban luchando contra el hace un momento salieron con heridas leves, ya que el ataque solo hace daño a los que el lanzador considere enemigos.El esqueleto al ver su estado no le queda de otra que irse del lugar, ya que si se queda por más tiempo los refuerzos de los clanes llegaran y él será sellado nuevamente.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...