Taiyo se calmo y empezo a preguntarse por qué su familia lo dejo en el pueblo cuando nacio.
Al ver que el jefe de clan había terminado de contar los ecos que pasó tiempo atrás sobre los rumores de sus nacimientos se armó de valor y decidió preguntarle.
Taiyo: Disculpe jefe de clan me gustaría saber si sabe algo de mi familia.
Joe (jefe de clan Hiraki): mmm no me molesta que preguntes sobre tu familia, pero ya te había dicho que solo me llamarás Joe y sobre tu familia.
No sabría cómo explicar los hechos, ya que eso tiene que ver con los ancianos del pueblo Roz, si ellos no te dijeron nada durante todo este tiempo, debe ser porque no estabas preparado para lo que escucharas.
Claer al escuchar eso le preguntó a su padre si ella podía ir con Taiyo al Pueblo Roz, ya que ella también quiere saber más sobre los rumores de hace años de los Bebés que traerían los cambios.
Joe: Puedes ir con Taiyo pero también irán acompañados para evitar problemas con el clan Jo o por si se encuentran otra vez al esqueleto de la ruina.
Cuando tenga tiempo, yo también me dirigiré al Pueblo Roz, ya que también tengo cosas que preguntar.
Claer: Taiyo ya que decidí acompañarte al Pueblo Roz es hora de nos preparemos para el viaje y que te prepares mentalmente para saber la verdad, porque yo lo estoy.
Con lo que nos contó el anciano Mo y mi padre este quiero decir el jefe de clan, me gustaría salir de este planeta pequeño y ver los otros planetas y planos que hay o tú no tienes curiosidad.
Sabes esta también pude ser una de las formas de buscar a los demás que nacieron en el Pueblo Roz y saber que depara nuestro destino.
Taiyo: si estoy listo para regresar al Pueblo Roz, pero me preocupa saber la verdad de por qué mi familia me dejo en el pueblo.
Sobre salir a explorar los otros mundos y planos, también quiero saber qué es lo que hay, y luchar contra los jóvenes de esos planetas y planos para ver quién es más fuerte.
Sabes cuando era pequeño me contaban una historia en ese entonces pensé que era inventado, pero sabiendo que si hay más mundos y planos ahora pienso que esa historia es real.Claer: ¿Si no te molesta me puedes decir de que trata esa historia?
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...