Buscando La Muerte Cap. 96 Parte. 1

1 0 0
                                    


Ojo cortado junto con su sirviente de armadura blanca estaban en el aire, mirando a Taiyo, esperando su respuesta.

Aunque Taiyo sintió peligro en su corazón, en sus ojos estaban más brillantes, y levanto la cabeza para mirar a ¨Ojo Cortado¨.

No tenemos recursos ¿nos dejaras ir?.

¨Bueno solo tendré que matarlos y luego comprobaré sus anillos universales.¨ El único Ojo que le queda a Ojo Cortado miro a Taiyo.

Dijo con indiferencia.

¨¿No me crees?¨Dijo Taiyo.

¨No hay nadie en quien crea en el Campo de Batalla Antiguo, excepto mis sirvientes.¨ Dijo Ojo cortado lentamente.

Y el sirviente con armadura blanca miro a Taiyo y grito:

¨Humanos, entreguen rápidamente sus recursos, si no los entregan, o no admiten que si tienen recursos de que les permitan cultivarse, mi amo definitivamente los matara horriblemente.

Y no importa si tiene un apoyo poderoso afuera del Campo De Batalla Antiguo, ellos no se atreven a entrar por temor  a los 10 seres supremos.

Taiyo asintió:¨Sí, tengo un poco de recursos de cultivo.¨

La voz simplemente se apagó.

El aura de Ojo cortado se vuelve más fuerte.

¨Pero no quiero dártelos¨. Taiyo sonrió, mostrando sus dientes blancos a Ojo cortado y a su sirviente de armadura blanca.

¨Estás buscando la muerte¨ Rugió el sirviente de armadura blanca.

¨Parece que quieres morir¨. Se escucho la voz profunda de Ojo Cortado.

¨¿Dijiste que estaba muerto?.¨ Los ojos de Taiyo estallaron en una guerra frenética, mirando a Ojo Cortado a su único ojo, la sangre en su cuerpo está hirviendo y sus huesos rugiendo.

En el planta en el que nació y creció nunca tuvo miedo de enfrentar nuevos desafíos, incluso si eso puede matarlo.

Vino al Campo de Batalla Antiguo, para hacerse más fuerte y buscar la verdad sobre su nacimiento y la profecía que se ha estado escuchando durante muchos años.

También quiere saber si los seres dentro del Campo De Batalla Antiguo saben sobre la profecía o no, sobre que misterios hay en este lugar y por que ellos no pueden salir.

¡Ahora que tengo una armadura y técnicas nuevas que pueden dañar a seres de 9no. Orden el cual esta 2 niveles por en sima de mi, si logro que las técnicas logren una gran perfección o yo hago un avance tendría posibilidad de dañarlo o por lómenos de escapar con Claer.

¿Quieres que escape?

¿Qué deje los recursos de cultivo y otras cosas?

¡Qué sueño!

¡Solo lucha!

¡Lucha!

¡Luchaaaaarrrrrr!

La intención de luchar en su pecho estaba hirviendo. Taiyo miró fijamente a Ojo Cortado y sonrió.

¨Ojo Cortado, vine a este Campo De Batalla Antiguo Para hacerme más fuerte y luchar contra otras personas fuertes.

¡No me amenazas!

¡Mi objetivo es volverme el más fuerte en este lugar!

¡Mis objetivos son ustedes 10 supremos!

¡Quiero luchar contra ustedes!

¨¿Tienes miedo a la muerte?¨ Ojo Cortado miro a Taiyo.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now