Castillo Y Fin Del Segundo Joven Maestro Lizardman Cap.125 parte. 3

1 0 0
                                    


El primer pasillo lleva al área del trono, el segundo lleva al patio privado de su majestad la reina, el 3er. pasillo lleva al área de cocina del castillo, el 5to. pasillo nos dirige a zonas de entrenamiento para los príncipes y princesas y el 6to. pasillo lleva a la prisión.

Así que segundo joven maestro Er dígame que camino debemos elegir?.

[Nos separaremos, los 2 de ustedes irán con 6 de mis guardias al 5to. pasillo ya que en las zonas de entrenamiento también suelen poner pasillos que llevan a zonas seguras o legos del clan.]

[Turm y 3 guardias irán conmigo a los aposentos, mientras los demás se dirigirán a los otros pasillos nos comunicaremos por las piedras de comunicación.]

[Vamos muévanse inútiles, no saben que no tenemos tiempo para acabar con todo esto.]

Recibiendo las ordenes de el joven maestro Er todos empiezan a moverse a los diferentes caminos, mientras el se dirige a los aposentos esperando que se encuentren en ese lugar las familia real.

Lo que no sabían era, que en el momento que se activo el mecanismo para cerrar la entrada del Castillo, también cerraron las demás entradas que había sin importar si eran los lugares en los la familia real se podría esconder, incluido las salidas que llevan fuera del clan Zorro Rojo.

Y también este mecanismo activa los hechizo vinculados a los aposentos y el patio privado de su majestad.

------------------------------------------------------------

Selene (Sacerdotisa) quien estaba persiguiendo a los ancianos del Templo fue retenida por uno de los guerreros Lizardman.

Y cuando llego al Castillo no podía entrar ya que el castillo en si fue sellado por un poderoso hechizo de confinamiento, el cual muy pocos en el clan zorro rojo puede usar.

Sin poder entrar al Castillo para acabar con los ancianos traidores, decide dirigirse al Templo, para poder planear un plan con las anteriores Sacerdotisas y preguntar si la familia real esta a salvo.

---------------------------------------------------------------

Conforme el joven maestro Er se acercaba a los aposentos del rey y reina, varios hechizos y mecanismos en el Castillo se empiezan a activar.

Cambiando poco a poco la estructura interior del Castillo.

Asiendo así que sea más difícil la búsqueda de la familia real.

En una la las habitaciones secretas del castillo.

Se encuentran varios caballeros de elite del rey, los cuales están haciendo las preparaciones finales para acabar con la gente del clan Lizardman y los ancianos del templo.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now