Cuando el jefe de clan me llamo a la sala principal ya sabía que rea para hablar sobre la situación de la ruina y sobre el objeto que tiene claer.
Lo que no me esperaba era que estuvieran los demás adultos mayores del clan Hiraki, no pensé que saber sobre el objeto del pueblo Roz fuera tan importante que haría que estos mayores se presentaran.
Joe (jefe de clan): Ellos están reunidos aquí por dos razones.
Primera para agradecer por la ayuda que brindo hacia Claer lo digo como padre y no como jefe de clan ya que ella es una de mis preciadas hijas, no importa que tu pusiste tu vida en juego por ayudarla.
Segundo, esto es por el artículo que tiene Claer, y que es del mismo pueblo del que vienes tú, es por la segunda que ellos están aquí, ya que lo que quieres saber conlleva ciertos secretos de nuestro clan y de otros los cuales por el momento no puedo mencionar.
Espera un momento a que llegue Claer, ya que ella también merece saber.
Old Gu: joven pasa y siéntate en lo que esperamos a la joven Claer.
Old Mo: ¿Dime joven como fue su viaje hasta el momento, ha encontrado algo interesante en el camino?
Taiyo: Muchas gracias anciano, sobre si e encontrado algo interesante en el camino diría que sí y son dos cosas la primera como sabrán es sobre el esqueleto y el segundo es sobre una extraña criatura en un bosque.
Old Cu: Ho ho que interesante, joven tienes bastante suerte o eres muy desafortunado, no te sientas mal por lo que dije es solo que es raro encontrar a jóvenes que no estén nerviosos ante estas situaciones que posiblemente no puedan sobrevivir.Taiyo: Gracias, no mentiré en esas situaciones estaba algo nervioso, pero medí cuenta que en esas situaciones que están más haya de mis habilidades lo único que puedo hacer es aceptar los hechos y esforzarme más para no estar en la misma situación más adelante.
YOU ARE READING
La Catastrofe De Los Planos
AdventureHubo una vez en el légano pasado un mundo o como todos lo conocían plano el cual era muy vasto, pero en el lapso de unos días fue destruido. En el año 1898 después del desastre en los a hora varios planos y mundos que se formaron a partir del único...