Descubriendo De Donde Salió El Soldado Demonio Cap.103

1 0 0
                                    


Mientras Ji Jundur y los demás se acercaban al lugar donde se encuentra Zhou Jundur para, ver que es lo que había sucedido o contra que es con lo que luchaba.


En lo que Zhou Jundur recuperaba el aliento, el Soldado Demonio se puso de pie y empezó a reunir su poden en la hoja de su espada, Zhou al ver que se había parado y se estaba preparando para lanzar un ataque contra él.


También empezó a reunir su poder espiritual en su lanza, sabía que si no lo hacía no podía resistir el ataque del Soldado Demonio.


Ji Jundur vio a lo lejos a Zhou Jundur el cual está herido y reuniendo su poder espiritual en su lanza, pero no logrea ver bien contra que está luchando.


Preocupado por él, les dice a los demás que tienen que aumentar la velocidad por que Zhou está luchando contra algo y puede ser más fuerte que él, pero no por mucho.


Zhou Jundur corre hacia el Soldado Demonio, apuntando con su lanza así la cabeza del soldado demonio.


El Soldado Demonio esquiva el ataque que iba dirigido a su cabeza y levanta su espada en diagonal, logrando dejar una herida desde la cintura izquierda hasta el pecho derecho de Zhou Jundur el cual apenas logró esquivar, si hubiera tardado unos segundos más en esquivar su cuerpo habría sido partido en dos.


Ji Jundur al ver la figura del Soldado Demonio que logró herir a Zhou Jundur lanza un golpe de energía para que el Soldado Demonio no se acerque a él mientras Zhou Jundur se retira y trata de recuperarse de su herida.

El Soldado Demonio al sentir que más seres se acercaban y tenian casi la misma fuerza que el ser que tenia enfrente, decide retirarse hacia un Oyo en el suelo del cual sale una energia oscura y llena de muerte.

La Catastrofe De Los PlanosWhere stories live. Discover now